Todas las voces serán escuchadas: Gildardo Leyva al Comité Campesino

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Presidente Municipal sostuvo una reunión con líderes ejidales y representantes de las diferentes comunidades del municipio, donde se abordaron temas de interés

El Fuerte, Sin- Un gobierno de la Cuarta Transformación, es un gobierno que escucha, atiende y soluciona las demandas más sentidas de la población, sin distingos de clases, colores o partidos políticos, así lo expresó el presidente municipal Gildardo Leyva Ortega a integrantes del Comité de Campesinos del Municipio de El Fuerte con lo que sostuvo una importante reunión este jueves.

Durante el intercambio de ideas, Leyva Ortega, recibió peticiones en materia de servicios públicos como el raspado y rehabilitación de accesos y caminos vecinales, ademas agua potable, techumbres y pisos firmes para salones de asambleas entre otras, las cuales aseguró tendrán respuesta por parte del gobierno municipal.

“Contento de recibir a todos y cada uno de ustedes, quiero anunciarles que estamos ya por iniciar los foros este fin de semana en las diferentes comunidades, tal como lo estamos realizando aquí el día de hoy, estaremos ya trabajando en el plan municipal de desarrollo para nuestro municipio, donde escucharemos todas sus peticiones, demandas más necesarias para que su comunidad obtenga el beneficio y podamos ser en un futuro un municipio de transformación, estamos comprometidos para que las cosas sucedan”, manifestó.

Ante líderes ejidales, comisarios y comisariados municipales de las diferentes sindicaturas del municipio, Gildardo Leyva Ortega ratificó el compromiso de dar solución a cada una de las demandas que cada representante expusieron en esta reunión, de las cuales, algunas presentan avances y otras están en gestión.

En dicha reunión que se llevo a cabo en el salón de cabildo, el presidente municipal adelantó a los presentes que actualmente se desarrolla un proyecto muy ambicioso en el cual se pretende instalar una gran cantidad de luminarias por todos las sindicaturas y comunidades del municipio, el cual culminara hasta el 2024.

Quien fue la encargada de convocar y gestionar esta reunión, fue la Dirigente del Comité Campesino número 10 Sujey Guadalupe Ibarra Apodaca, quien agradeció la pronta respuesta y atención por parte del alcalde Gildardo Leyva.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Conversaciones en la Penumbra: un altar en la memoria

Al leer Conversaciones en la Penumbra, me descubrí no como un simple lector, sino...

El domador de sombras

Este escrito es un tributo a mi padre en su cumpleaños, un intento de...

El secreto de Sebastián Ligarde

A sus 71 años, Amadee Gerardo Ligarde Mayaudón, mejor conocido en el mundo de...

“Mingo” Vázquez se suma a las filas del Partido Verde

El político de experiencia fue recibido por Arturo Escobar y Vega del Comité Directivo...

“Mingo” Vázquez se suma a las filas del Partido Verde

El político de experiencia fue recibido por Arturo Escobar y Vega del Comité Directivo...

Aeródromo de El Fuerte ya cuenta con permisos definitivos para aterrizajes de Médicos Voladores

El alcalde Gildardo Leyva Ortega anunció la conclusión exitosa de la gestión, asegurando la...

Sismo de magnitud 4.3 se registró cerca de las costas de Sinaloa esta madrugada

Sinaloa y otros estados de la República Mexicana registraron movimientos telúricos durante la madrugada...