Estamos en el piso, ya no vamos a caer más, nos levantará Mario Zamora: productores acuícolas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reiteró que apoyará el proyecto de electrificación de las zonas rurales a las granjas acuícolas de Ahome

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sin.- Miles de personas que dependen de la acuacultura, pescadores, y habitantes de los campos pesqueros del norte del estado, le dieron su total respaldo Mario Zamora, porque es la mejor opción para dirigir el futuro de Sinaloa, por su capacidad, experiencia, y juventud para abanderar las causas de los sectores primarios, que sufren el abandono de la autoridad federal.

Al continuar con su intensa gira por Ahome, acumulando más y más adeptos que simpatizan con el proyecto de estado que representa el candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, Zamora Gastélum fue recibido por miles de ciudadanos de los campos pesqueros Las Lajitas, Paredones, Topolobampo, El Cerro Cabezón, Jitzamuri, Colorado, y de los municipios de Angostura, El Dorado, Guasave, Choix y El Fuerte.

En ese importante encuentro, el productor acuícola Antonio Pineda, manifestó que Mario Zamora Gastélum, es profesional, está preparado, tiene experiencia, y conoce de finanzas, cualidades que debe poseer una persona para gobernar Sinaloa.

“Ubican a Mario Zamora como el mejor candidato para la gubernatura para nuestro querido estado de Sinaloa. Por todo esto; invito a todos a votar por Mario Zamora este 6 de junio. Estamos seguros que nuestro próximo gobernador será Mario Zamora”, afirmó.

A su vez, la productora , Laura Magaña, de Higuera de Zaragoza, externó su total apoyo al abanderado del PRI, PRD y PAN, porque no debe gobernar en el estado un partido que replica las ideologías del gobierno federal, que tanto le ha dado la espalda a los sectores primarios.

“Vamos a ir a votar, vamos a trabajar juntos, para sacar adelante la acuacultura. Estamos en el piso, ya no podemos caer más bajo, sólo queda levantarnos, vamos a levantarnos a trabajar por el futuro de México, de Sinaloa y de nuestras familias”, indicó.

Ejemplificó que en el 2020, Sinaloa produjo 80 mil toneladas de camarón de cultivo, lo que equivale a 6 mil millones de pesos, señalando que es una actividad primaria que genera desarrollo económico en el estado.

En su mensaje, el próximo gobernador de Sinaloa, se comprometió a destinar 45 millones de pesos, para concretar el proyecto de electrificación de las zonas rurales hasta las granjas acuícolas de Ahome, que es la parte que me toca poner al estado.

“Aquí venimos a dar la cara, son 45 millones, que se electrifiquen los campos pesqueros, pero si hay que ponerle más, le ponemos más, para eso es el dinero, para que le sirva a la gente”.

Explicó que con la electrificación, también se beneficiarán ganaderos, campesinos, y toda la gente que trabaja.

Durante el encuentro, cuestionó qué tipo de gobernador quieren contratar para los próximos seis años, uno que se duerme, u otro que tiene energía, fuerza, ganas, capacidad, y visión para trabajar en favor de la sociedad.

“Es el empleado que tienen que contratar, y yo estoy dispuesto a jugármela con ustedes tope donde tope, porque la causa de ustedes es una causa justa y para eso van a tener gobernador, para junto con ustedes conseguir lo justo, lo que la gente de trabajo quiere”, precisó.

Reprochó que los candidatos de Morena visiten los campos pesqueros a solicitar el voto, si en tres años les han dado la espalda, al recortar recursos y programas sociales que los beneficiaba.

Reiteró que en esta elección está en juego todo, donde solo hay dos opciones para gobernar Sinaloa, que son como la luz y la oscuridad.

En este evento también asistieron el presidente de la asociación civil Acuacultores de Ahome, Luis Remigio Campos; el senador de la República Heriberto Félix Galindo y los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa” de Ahome.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Pena de muerte?

César Bonesano, marqués de Beccaria, escritor, filósofo, jurista y economista italiano del siglo XVII,...

Negocio de Cinemex en EU se declara en quiebra por segunda vez

Cinemex Holdings USA prevé presentar un plan de reorganización ante un tribunal de quiebras,...

Cuando no hacer nada es hacer todo

En un mundo donde los padres pueden sentir ansiedad al ver a sus hijos...

Familia de Julio César Chávez Jr. expresa su apoyo “total e incondicional” al boxeador

La familia resaltó que Julio César Chávez Jr. “es, ante todo, un hijo, un...

Con Mexinol, se demuestra que existe confianza, garantía y certeza jurídica para invertir en Sinaloa: Ambrocio Chávez

Proyecto Pacífico Mexinol, llega junto con el anuncio realizado por la presidenta Claudia Sheinbaum...

CEAIP contribuye con el SEMAES fomentando y fortaleciendo la transparencia

Se resaltó que la baja en recursos de revisión indica que se están respondiendo...

Congreso de Sinaloa aprueba reforma para garantizar identidad de hijas e hijos de personas jornaleras agrícolas

La Dirección del Registro Civil estará obligada a implementar medidas para facilitar de manera...