Rocha asiste al Parlamento Abierto sobre la Reforma Eléctrica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

* El mandatario sinaloense participó junto con otros nueve gobernadores en el inicio de los foros de consulta

Ciudad de México.- A invitación de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, el gobernador Rubén Rocha Moya asistió al primer foro con el que se puso en marcha el Parlamento Abierto sobre la Reforma Eléctrica, donde se escuchará la opinión de expertos sobre el tema, así como la postura de los gobernadores de las entidades federativas.

La discusión de la iniciativa presidencial se hará en 19 foros divididos en cinco temas, a partir de este lunes 17 de enero y hasta el 15 de febrero, con la participación de organizaciones académicas, entidades públicas y personas expertas, así como directores, representantes y ejecutivos de alta dirección de empresas relacionadas con el sector energético y la industria eléctrica.

Al inicio del Parlamento Abierto acudieron los gobernadores de Hidalgo Omar Fayad, presidente de la Conago; de Campeche, Layda Sansores; de Chiapas, Rutilio Escandón; de Guerrero, Evelyn Salgado; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla; San Luis Potosí, Ricardo Gallardo; Sonora Alfonso Durazo; de Tlaxcala, Lorena Cuellar, así como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y como ya se mencionó, Rubén Rocha Moya, de Sinaloa.

Al Parlamento Abierto sobre la Reforma Eléctrica además de los gobernadores de las entidades federativas, también están convocados especialistas en todos los temas relacionados con la electricidad, investigadores y autoridades del sector.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ley de seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez

Sinaloa está en guerra y el gobierno encubre a un narcogobernador como Rubén Rocha...

Impulsa “Equipa Sinaloa” 41 nuevos proyectos emprendedores en El Fuerte

El alcalde Gildardo Leyva Ortega agradeció la presencia del Secretario de Economía, Ricardo Velarde,...

Cuando el corazón no quiere

Todo empezó cuando acepté el paquete que me ofrecieron en el mostrador de Salud...

Entrega la UAS reconocimientos y estímulos con motivo al Mérito Deportivo Universitario

Con total orgullo y en una merecida ceremonia la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Elementos de fuerzas federales y corporaciones estatales refuerzan seguridad en penal de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.– Con el propósito de fortalecer la seguridad y mantener el orden en...

Los deportistas universitarios son un orgullo de Sinaloa: Rocha Moya

El mandatario estatal acompañó al rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, en la...

Sinaloa refuerza monitoreo ante lluvias intensas: Protección Civil Estatal emite reporte preventivo

Gobierno del estado reitera su compromiso con la protección de la vida, la integridad...