Mujer de 90 años cumple la última voluntad de su esposo; se casa con su mejor amigo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Te contamos la historia de Eileen Triggs

En Iowa, Estados Unidos, Eileen Triggs, una mujer de 90 años, cumplió la última voluntad de su esposo y se casó con su mejor amigo.

El enlace ocurrió un año después de que Vince Triggs, esposo de Eileen, le expresara en su lecho de muerte que su última voluntad era que se casara con su mejor amigo.

La historia fue revelada por Mike, hijo de Eileen Triggs y Vince Triggs, quien se dijo contento por la decisión de su madre y compartió fotos de la boda, a la que asistió toda la familia.

Pide a su esposa que se case con su mejor amigo


El 26 de diciembre, en su cuenta de Facebook, Mike Triggs compartió la curiosa historia detrás de la reciente boda de su madre, Eileen Triggs, de 90 años.

Mike inició recordándo la “buena vida” que tuvieron sus padres durante sus 71 años de matrimonio, el cual dio lugar a una familia de cuatro hijos, cuatro nietos y siete bisnietos.

Ese día, recordó Mike, su padre logró despedirse de todos sus seres queridos, pero a su esposa le hizo una petición especial, pensando en que no sufriera por su ausencia.

“Hasta el final, [Vince Trigss] gozó de bastante buena salud para un hombre de su edad. Claro, su audición no era tan buena y tuvo que caminar con un bastón durante los últimos dos años”

MIKE TRIGGS


Ese día, recordó Mike, su padre logró despedirse de todos sus seres queridos, pero a su esposa le hizo una petición especial, pensando en que no sufriera por su ausencia:

“Por extraño que parezca, también expresó su deseo de que mamá no pasara demasiado tiempo afligida y era su deseo de que en algún momento ella se volviera a casar…

…Y pudiera compartir el resto de su vida con alguien que la cuidara y la amara como él lo hizo”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Solamente el CDE y la presidenta del PAN pueden terminar coaliciones políticas: Roxana Rubio

Culiacán Sinaloa.- La coordinadora de la bancada del partido Acción Nacional en el poder...

FGE reporta tres muertos, cuatro robos de vehículos y un ‘levantón’

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

El ‘superpeso’ vuela de nuevo: Tipo de cambio se ubica en las 19.89 unidades

El peso mexicano se ubicó en su mejor nivel ante el dólar desde noviembre...

Papa Francisco “se mueve como lo hacía antes” de ser hospitalizado, reporta el Vaticano

Debido a la estabilidad, los médicos han decidido comunicar el parte sobre la salud...

VIDEO: Captan la ‘lluvia de sangre’ en una isla, y tiñe el mar de rojo; así se da el fenómeno

Los turistas que presenciaron el evento, en la isla de Hormuz en Irán, expresaron...

VIDEO | Corren a mujer de gimnasio por su ropa deportiva: “No quiero volver a regresar”

"Hermosa, ¿es que también tú? ¿Cómo se te ocurre ir con ropa de gym...

Conejos, pulpos y carne congelada: joven revela las curiosidades de un mercado al aire libre en Rusia

Este clip ha sido aplaudido por su valor educativo, mostrando una realidad cultural y...