AMLO amanece ronco; se hará prueba para ver si tiene Covid-19

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras amanecer con ronquera, el presidente López Obrador informó que se someterá a una prueba para saber si tiene Covid-19.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana amaneció ronco por lo que este día se someterá a una prueba para detectar Covid-19, pero de antemano consideró que se trata de una gripe.

“Amanecí ronco me voy a hacer la prueba más tarde pero yo creo que es gripe”, apuntó el jefe del Ejecutivo federal.

Este síntoma en el mandatario federal se da unos días después que se reveló que la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, dio positivo al coronavirus y mantuvo contacto con el presidente de la República.

El pasado viernes expuso que se reunió con la funcionaria, sin embargo, afirmó no haber presentado síntomas por lo que descartó hacerse una prueba.

“No tengo síntomas, la verdad, estoy muy bien y no tengo síntomas, cuando uno tiene síntomas es cuando hay que hacerse la prueba. Estoy muy bien, ya estoy regresando a practicar beisbol porque me había desgarrado y tarda el desgarre, ya estoy mejor, estoy caminando, estoy bateando y estoy sacando el bat”, comentó el presidente de la República.

Ayer, la Secretaría de Salud reportó 11 mil 599 casos más de Covid-19 en México, con lo que suman 4 millones 125 mil 388.

Del total de contagios acumulados en el país, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Sonora, Veracruz y San Luis Potosí concentran el 65%.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marina asegura 40 máquinas tragamonedas y droga en Mazatlán y Escuinapa

Todo lo asegurado fue turnado ante la autoridad competente para dar curso a las...

Tras persecución, aseguran camioneta robada y un “cuerno de chivo” en Culiacán

La unidad y el arma fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público...

Marina incauta más de 4 toneladas de presunta cocaína frente a las costas de Guerrero

En total, cinco personas fueron detenidas. En dos eventos distintos, la Secretaría de Marina (Semar),...

Infonavit suspende cobros a trabajadores desempleados

La institución lanzó la medida para proteger a trabajadores desempleados y no generar intereses...

Marina incauta más de 4 toneladas de presunta cocaína frente a las costas de Guerrero

En total, cinco personas fueron detenidas. En dos eventos distintos, la Secretaría de Marina (Semar),...

Infonavit suspende cobros a trabajadores desempleados

La institución lanzó la medida para proteger a trabajadores desempleados y no generar intereses...

CJNG desafía a autoridades de Michoacán; desfila en pleno Sábado de Gloria

Presuntos miembros del CJNG lanzaron cubetadas de agua a los pobladores de Zinapécuaro por...