Ahora ‘tiran’ 9 cuerpos en carretera de Veracruz; amagan a secretario de Gobierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el municipio de Isla, en Veracruz, los cuerpos de 9 personas fueron abandonados en una carretera; grupos armados responsabilizan a secretario de Gobierno.

Ciudad de México.- Los cuerpos de nueve hombres fueron hallados en una carretera del municipio de Isla, en Veracruz, con dirección a Cosamaloapan con un mensaje de advertencia para el secretario de Gobierno de la entidad, Erick Cisneros Burgos.

Los cuerpos, con visibles huellas de tortura, fueron apilados en la carretera y con un mensaje en contra del secretario de Gobierno de Veracruz a quien acusan de servir al cártel de Sinaloa.

“Para que veas tú Erick Cisneros Burgos que aquí en la cuenca del Río Papaloapan mandan las Cuatro Letras”, se lee en la manta junto a los cadáveres.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que esta acción es una reacción de las bandas del crimen organizado contra los operativos que realizan las fuerzas estatales y federales para contener la incidencia delictiva.

“Cabe destacar que este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad”, sostuvo la dependencia en un comunicado.

“Desde el gobierno de Veracruz, a través de la SSP, atendemos y actuamos para dar con los responsables de estos actos; asimismo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) se trabaja para el esclarecimiento de estos hechos”, señaló.

Las pesquisas de este caso estarán a cargo de la Fiscalía General del Estado, quien brindará informes de las indagatorias en breve.

Estos sucesos ocurren un día después que en la capital de Zacatecas fueron abandonados 10 cadáveres en la Villa Navideña instalada a las puertas del Palacio de Gobierno de la entidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Convoca ADECEM a sumar esfuerzos para reactivar economía

La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM), invitó a los...

Los deportistas universitarios son un orgullo de Sinaloa: Rocha Moya

El mandatario estatal acompañó al rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, en la...

Convoca diputada Guerra Ochoa a hacer de Sinaloa un estado libre de corrupción

Culiacán, Sinaloa.- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, convocó a seguir uniendo esfuerzos y...

En Navolato, Marina asegura vehículos todoterreno, armamento, municiones y equipo táctico

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para...

Entregaban ‘cenizas falsas’ a las familias en crematorio de Ciudad Juárez

“Evidentemente se estaban entregando cenizas falsas, porque eso originaba que no hubiera reclamos”, dijo...

Huracán ‘Flossie’ se degrada a categoría 2

En las próximas horas, 'Flossie' se debilitará gradualmente porque se desplazará sobre aguas menos...

Da a conocer Enrique Inzunza las leyes aprobadas en el periodo extraordinario en el Senado

Destacó que trabajó arduamente para cumplirle al pueblo de Sinaloa y de México Ciudad de...