Cruel e insensato, asesinato de niña de siete años en Navolato: SEMUJERES

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. Como lastimoso, cruel e insensato, calificó la Secretaria de las Mujeres, Dra. Ma. Teresa Guerra Ochoa el asesinato de una menor de apenas 7 años de edad en el municipio de Navolato.

“Desconocemos hasta este momento quién y bajo qué circunstancias pudo cometer tan horroroso crimen en este campo agrícola. Lo cierto es que lastima y duele como madres, como familia y como sociedad.

Desde este momento me mantengo en comunicación directa con el Gobernador Rubén Rocha Moya, quien me ha instruido a tener contacto directo con la Fiscal y las autoridades que ya están haciéndose cargo del hecho.

No vamos a permitir que quien haya robado la vida de esta menor y la calma y tranquilidad de su familia ande libre y sin consecuencias. Buscaremos que se le castigue y reciba todo el peso de la ley”, recalcó Guerra Ochoa.

La Secretaria informó que una vez enterada del hecho se comunicó también con la titular de la Instancia Municipal de Navolato, con quien habrá de coordinar la atención inmediata a la familia de la víctima. 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fuerte video: en India, cae rueda de la fortuna de 18 metros y deja varios heridos

Un accidente en una feria local en India dejó entre 30 y 40 personas heridas luego del colapso...

Detienen a regidora del PVEM en Nogales, Sonora

Fue detenida e internada en el Cereso Femenil de Hermosillo la regidora Angélica Valdez...

Liam Jesús, un pequeño sinaloense que brilla en Torreón

En el corazón del norte del país, donde el sol cae con fuerza sobre...

Super Mario Galaxy nos engañó… y todo fue culpa de la nostalgia

Crecimos convencidos de que Super Mario Galaxy era intocable: una obra perfecta, suspendida en...

Por trabajos de pavimentación, la zona de El Barrio no tendrá agua este miércoles 8 de abril

JAPAC informa que debido a los trabajos de pavimentación de la Calle Mármol, será...

Todas las licitaciones se hacen conforme a la ley: Gobernador Rocha Moya

El mandatario estatal destacó que su gobierno no tiene observaciones ante la Auditoría Superior...

PAN rechaza aumento al transporte público; “castigan a todas las familias sin mejorar el servicio”

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional expresó su rechazo al incremento...