Arriban a Sinaloa 32 mil 700 dosis Pfizer

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Será para darle continuidad a la vacunación a las personas del grupo de 50  a 59 años de edad, personal de salud y embarazadas

Culiacán, Sin; Para continuar con la estratégica de vacunación, el Comité Estatal de Vacunación recibió 32 mil 700 dosis de la farmacéutica Pfizer contra el Covid 19.

El Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud del Estado explicó que este biológico será para darle continuidad a la vacunación a las personas del grupo de 50 a 59 años de edad, personal de salud y embarazadas.

“Estamos todos aquí las fuerzas armadas área de Bienestar, Sector Salud, Sector Educativo, la Universidad Autónoma de Sinaloa, recibiendo 32 mil  700 dosis de Pfizer, las cuales son una nueva remesa que se va a aplicar para continuar con el grupo de edades de 50 a 59 años, para personal de salud, desde luego mujeres embarazadas continuemos llevando las mejores acciones, las mejores practicas para que juntos podamos contener la pandemia por covid -19, en Sinaloa seguimos avanzando no hemos tenido mayores problemas de efectos colaterales a la vacunación y esto es muy importante   estaremos atentos de cualquier información de manera oficial”, informó.


El también Director de los Servicios de Salud de Sinaloa, recordó que aunque en Sinaloa ya se tienen varios sectores de la población con, cuando menos, una dosis de vacuna, es necesario no bajar la guardia y seguir aplicando el uso de cubrebocas, sana distancia y desinfección de manos.

Presentes estuvieron además los Delegados de IMSS, ISSSTE y Bienestar, Luis Rafael López Ocaña, Marcial Silva Gómez y José Jaime Montes Salas respectivamente, así como el Secretario General de la UAS, Gerardo Alapizco y los Generales Vinicio Perea y Juan Osuna González en representación de las Fuerzas armadas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con jornada de limpieza, mejoran imagen y seguridad en el Eje Federalismo, en Culiacán

Trabajadores municipales retiran maleza, basura y ramas secas para mejorar la visibilidad y el...

Senado aprueba reforma para dar fin a ‘pensiones doradas’ de servidores públicos

Con la aprobación, se limitarán las pensiones a servidores públicos; ahora el dictamen pasa...

SEBIDES participa en Diálogos por el Derecho a Saber para fortalecer la transparencia ambiental en Sinaloa

SEBIDES participó en este espacio de diálogo para fortalecer la transparencia y el acceso...

Gobierno de Sinaloa avanza en urbanización de predios para familias desplazadas

El titular de SEBIDES, Omar López Campos, recorrió ambos predios para constatar el avance...

SEBIDES participa en Diálogos por el Derecho a Saber para fortalecer la transparencia ambiental en Sinaloa

SEBIDES participó en este espacio de diálogo para fortalecer la transparencia y el acceso...

Gobierno de Sinaloa avanza en urbanización de predios para familias desplazadas

El titular de SEBIDES, Omar López Campos, recorrió ambos predios para constatar el avance...

Autoridades de Badiraguato y especialistas de la UAS presentan avances del proyecto para el nuevo Parque Ecológico

El presidente municipal reiteró su reconocimiento a la Universidad por sumarse a esta iniciativa,...