Gerardo Vargas es nombrado vicepresidente internacional de alcaldes de latinoamérica

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El organismo internacional Instituto Mejores Gobernantes le entregó el nombramiento.

Ciudad de México.- El Instituto Mejores Gobernantes nombró hoy a Gerardo Vargas Landeros, Vicepresidente Internacional de Alcaldes de Latinoamérica, en el marco de la Cumbre Mundial de Municipalistas 2021.

El Instituto Mejores Gobernantes, IMG, es un organismo internacional, autónomo no gubernamental nacido de la sociedad civil con carácter apartidista y sin fines de lucro.

El Instituto trabaja en mejorar las prácticas gubernamentales en Iberoamérica. A través de la evaluación, reconocimiento y formación de los funcionarios públicos que destacan por su buena gestión.

La Cumbre Mundial de Municipalistas 2021 se llevó a cabo en el Senado de la República, la cual fue presidida por el Senador José Ramón Enríquez Herrera; por el presidente del IMG, Dr. Galo Limón y el embajador de Paraguay en México, José Rodrigo Menéndez Gutiérrez, ahí, Gerardo Vargas Landeros recibió el nombramiento como Vicepresidente Internacional de Alcaldes de Latinoamérica.

Cabe destacar, que el presidente municipal de Ahome fue el único alcalde de Sinaloa presente en esta reunión, a la cual asistieron 23 presidentes municipales de la República Mexicana y los alcaldess de los países de Ecuardor, Bolivia, Colombia y Uruguay.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adulta mayor provoca aparatoso accidente con su scooter en carrera ciclista

Una adulta mayor provocó un aparatoso accidente durante la etapa final del Saarland Trofeo...

Emotivo: Abuelito llora por boleto que le regaló su nieta para Mundial en Guadalajara

El protagonista del video es un abuelito de 89 años que rompió en llanto...

VIDEO: un río de agua naranja recorre las calles de una ciudad armenia

Las calles de Kapan, en Armenia, quedaron inundadas este domingo por corrientes de agua...

“Mamá, ¿por qué yo no puedo ser cura?”: la protesta de las mujeres católicas durante la misa del Papa

Las manifestantes se enfrentaron a reproches y quejas por parte de algunos asistentes incómodos...

Condenan a 37 años de cárcel a homicida de un menor en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. - La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de...

Disminuyen los homicidios dolosos en Sinaloa un 23.5 por ciento

El secretario Omar García Harfuch informó sobre la desarticulación de un grupo delictivo en...

“Se hace un análisis de los riesgos”, dice Sheinbaum por amenazas a diputada del PRI en Sinaloa; Sedena afirma “estar al tanto”

El general Trevilla garantizó que se estableció contacto con la legisladora priista “Se hace un...