Rocha toma protesta a rectores de universidades públicas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

También rindió protesta el nuevo titular de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya tomó protesta a los rectores de las universidades públicas, a quienes exhortó a trabajar con ahínco y creatividad para ofrecer a los jóvenes sinaloenses la oportunidad de continuar sus estudios profesionales, a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para desarrollarse en los diversos campos laborales que demanda el estado.

En el Salón de Gobernadores, el gobernador Rocha le tomó la protesta de ley a Jesús Aarón Quintero Pérez, como rector de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa; a Víctor Manuel Díaz Simental, como rector de la Universidad Tecnológica de Culiacán; a Juan Manuel Mendoza Guerrero, rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa; e Ismael Montoya Ojeda, como director general del Instituto Tecnológico Superior de Eldorado.

Otro de los nombramientos que entregó el mandatario estatal, fuera del ámbito educativo, fue el del presidente de la Junta Especial Número 2 de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, y para ese cargo designó a Carlos Jesús Armenta Perea.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reporta Fiscalía tres personas sin vida y dos privadas de la libertad

FGE informa de los hechos delictivos registrados el domingo 14 de septiembre de 2025 Culiacán,...

Oposición alerta de riesgos por recorte en seguridad; es una redistribución, alega Morena

Diputados de oposición señalan que la SSPC habría experimentado una caída de más 40%...

Ambientes inseguros impactan de forma desigual; infancias y juventudes son las más afectadas: UAS

El impacto no es homogéneo, a todos nos afecta, pero no a todos en...

Madre denuncia pésimo show infantil en Monterrey: “No cumplieron lo prometido”

Una madre en Monterrey denunció un show infantil por su mala calidad. Las botargas...

Ambientes inseguros impactan de forma desigual; infancias y juventudes son las más afectadas: UAS

El impacto no es homogéneo, a todos nos afecta, pero no a todos en...

PT Sinaloa impulsa a la juventud con el 1er Campamento de Formación Política en Ahome

El campamento tuvo como propósito formar nuevas generaciones con conciencia crítica y compromiso social,...

Estudiantes de Educación Artística de la UAS presentan periódico mural interactivo sobre la historia del arte

Para dar vida a este proyecto, los alumnos combinaron técnicas tradicionales como el grabado...