Invitan a la “Feria de Empleo para la Reactivación y la Inclusión Laboral”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de diciembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Club de Leones de Mazatlán

Culiacán, Sin.- Con la finalidad de ofrecer vacantes laborales este próximo miércoles 1 de diciembre se llevará a cabo la “Feria de Empleo para la Reactivación y la Inclusión Laboral” informó el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel.

“Esta la Feria del Empleo que será en el Club de Leones de Mazatlán a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde con la intención de ofrecer oportunidades para las personas que viven en los municipios de Concordia, El Rosario, Escuinapa, San Ignacio y Mazatlán”, precisó.

El funcionario del estado dijo que está será la primera Feria del Empleo en el gobierno del Dr. Rubén Rocha Moya quien ha instruido que se lleven a cabo este tipo de eventos que generen oportunidades para todas y todos los sinaloenses.

Gaxiola Coppel dijo que habrá más de mil vacantes para la población interesada en busca de un empleo.

Estarán disponibles más de 50 empresas participantes que ofrecerán ofertas de empleo, 6 empresas reclutadoras especializadas, se brindará evaluación psicométrica para buscadores de empleo que les permitirá una retroalimentación e identificar sus competencias psicosociales.

Además se contará con asesoría en la construcción del currículum con el objetivo de generar estructura, orden y diseño, generando mayores posibilidades de colocación, de igual forma se tendrá un speaker motivacional que hablará de temas de vocación y sentido de vida.

El Secretario de Economía reconoció el apoyo de los alcaldes de los municipios de Concordia, El Rosario, Escuinapa y Mazatlán, así como de los titulares de las áreas de desarrollo económico que atendieron el llamado para esta Feria del Empleo y se involucraron para generar más oportunidades para la gente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México envía 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba en medio de presiones de EU

El envío de víveres de México a la isla ocurre en medio de las...

Identifican tres cuerpos de mineros secuestrados en Concordia

Autoridades identificaron los cuerpos de los mineros Ignacio Aurelio, José Manuel y José Ángel,...

Investigador de la UAS propone el bagazo de café como alternativa económica y sana al chocolate

Desde hace tres años coordina una línea de investigación en ciencia del café, la...

VIDEO: El paraguas del futuro ya existe e incluso vuela

Un inventor de Canadá desarrolló un paraguas robótico volador que reconoce a su dueño...

Investigador de la UAS propone el bagazo de café como alternativa económica y sana al chocolate

Desde hace tres años coordina una línea de investigación en ciencia del café, la...

Un hombre armado es detenido en la colonia Pemex

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía...

Propone Tere Guerra trabajar por una nueva ley de movilidad que responda a una sociedad cambiante

Se reúnen Presidenta de JUCOPO con gremio del transporte en Ahome Ahome, Sinaloa. El Congreso...