Detienen a asaltante en flagrancia en el centro de Culiacán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se recibió el reporte sobre un hombre que asaltaba una tienda ubicada en el Centro de la ciudad

Culiacán, Sin.- Elementos Estatales aseguraron a un civil en Culiacán en flagrancia delictiva al cometer un asalto contra un establecimiento comercial donde presuntamente amenazó al personal con un arma blanca, además, cuenta con antecedentes penales de acuerdo con registros oficiales.

Durante un recorrido preventivo en la zona Centro de la ciudad, los efectivos recibieron un reporte ciudadano respecto a una persona de sexo masculino quien con un arma blanca asaltaba un local.

Ante este reporte los elementos se aproximaron al lugar señalado y se percataron de que efectivamente un civil intentaba cometer el atraco quien al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Momentos después los uniformados lograron asegurar a la persona con el arma quien fue puesto a disposición de la autoridad competente la cual será la encargada de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que, de acuerdo con la base de datos de la cadena comercial afectada al parecer la misma persona ha llevado a cabo dos hurtos más en los últimos días en la zona céntrica de Culiacán y, con base en registros oficiales, cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo y robo agravado en local comercial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aumenta consumo de alcohol en mujeres y el uso de vapeadores, revela ENCODAT

El secretario de salud reveló los datos de la ENCODAT, revelando un incremento en...

¡Todos a celebrar Navidad con Tomateros de Culiacán! Invitan a su Serie Navideña

Se disputará de jueves a sábado en tres noches consecutivas de magia, ambiente familiar...

Dan 20 años de prisión a ‘El Valdo’, de ‘Los Chapitos’, participante en el ‘culiacanazo’

El Valdo fue declarado culpable por el delito de delincuencia organizada con funciones de...

Asesinan a Alan Gabriel Nuñez, operador de ‘Los Chapitos’; DEA ofrecía 1 mdd por su ‘cabeza’

El cuerpo de Alan Gabriel Núñez fue encontrado en un fraccionamiento de Sinaloa, tenía...

¡Todos a celebrar Navidad con Tomateros de Culiacán! Invitan a su Serie Navideña

Se disputará de jueves a sábado en tres noches consecutivas de magia, ambiente familiar...

Detienen a 5 civiles y les asegura armamento y vehículos en Nuevo Altata, Navolato

Los indicios fueron asegurados y, junto a los cinco detenidos, al igual que los...

Invita la Facultad de Educación Física y Deporte de la UAS a formar parte de su Escuela de Tenis de Mesa

Se está invitando a la población en general a que se inscriban a su...