Senado entrega reconocimiento a Edy Reynoso y al ‘Canelo’ Álvarez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Senado reconoció la trayectoria del entrenador ‘Edy’ Reynoso y de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el boxeo, así como su impulso al deporte.

Ciudad de México.- El Senado, a través de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), entregó un reconocimiento a Edison Omar Reynoso Sandoval, mejor conocido como “Edy Reynoso”, por su amplia trayectoria en favor del boxeo mexicano, así como a su pupilo, el campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez.

“Edy Reynoso” lleva 20 años como entrenador; cuenta con 35 campeonatos mundiales en 13 diferentes asociaciones de boxeo mundial; además, formó al “Canelo” Álvarez, actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano.

El zacatecano agradeció el reconocimiento a los senadores, y a su familia, el haberlo impulsado en el boxeo.

“La verdad estoy muy emocionado, porque ha sido muy difícil estar donde estamos. Soy muy chillón como ustedes ven, pero me siento muy orgulloso de todo el trabajo. Todo esto es dedicado a mis dos hijas, a mi familia, mis boxeadores, a todos los mexicanos que siempre están apoyándonos en la arena”, dijo Edy Reynoso.

Al entregar el reconocimiento, el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, comentó que esta es la primera vez que la Junta de Coordinación del Senado reconoce a un entrenador de boxeo por su trayectoria, su liderazgo e impulso al deporte mexicano.

“La Jucopo abre sus puertas a los mexicanos de excepción. Hoy estamos homenajeando a un entrenador de campeones junto con un campeón. Es un entrenador considerado uno de los mejores entrenadores”, enfatizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿TikTok provoca adicción como las drogas?

En Alemania, el líder del grupo parlamentario conservador, Jens Spahn, propone prohibir las redes...

Tortillería se vuelve viral por tener la primera máquina con terminal, ticket y cambio

La tortillería de Guanajuato podría ser una mirada temprana hacia cómo evolucionarán estos negocios...

De modelo a monja: la historia de la hermosa joven brasileña que se hizo viral

Recientemente en redes sociales se viralizó el video de una joven monja que vendía...

“La colonia dio otra vista, se ve diferente”; entregan 10 calles pavimentadas

El Alcalde de Culiacán inauguró nueve calles en la colonia Las Mañanitas y una...

Conmoción en Minneapolis: agente del ICE mata a una mujer en un operativo

El alcalde Jacob Frey calificó la acción como “temeraria” e innecesaria mientras la secretaria...

Alertan nueva estafa en TikTok para robar contraseñas y datos personales

La Policía Cibernética de la SSC-CDMX alerta sobre videos en TikTok que instalan instrucciones...

Secretaría de Energía de EU dice que controlará la venta de petróleo venezolano “indefinidamente”

El secretario de Energía estadounidense, Chris Wright, dijo este miércoles que Washington controlará las...