Hija de ‘El Mencho’, líder del CJNG, autora del secuestro de marinos en Zapopan

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con las investigaciones, la hija del líder del CJNG y su pareja sentimental presuntamente serían los responsables del secuestro

Ciudad de México.- Diversas células de elementos de la Armada de México (Semar), se han desplazado a diversos municipios conurbados de Guadalajara, Jalisco con la finalidad de localizar con vida a los dos elementos de la institución que fueron levantados por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Zapopan, horas después de la detención de Rosalinda “G”, esposa de Nemesio Oceguera Cervantes, líder de la organización criminal.

Las investigaciones que se realizan en torno a la desaparición de los elementos navales, apuntan directamente que los autores materiales del secuestro de los marinos, fueron Laisha Michelle Oseguera González, (hija de Rosalinda y el Mencho), junto con su pareja sentimental o novio, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa, quienes están siendo localizados.

La información proporcionada por las fuentes de la Semar, señalan que la hija de “ El Mencho” y el novio o pareja sentimental de la misma, dieron las órdenes a los sicarios del CJNG para que levantaran a los dos elementos que se encontraban a bordo de una unidad de Semar en el estacionamiento de un centro comercial, mientras esperaban a su compañero que bajó a comprar víveres para su comida.

Fuentes de la institución castrense, señalan que las células a bordo de unidades de aire y tierra, buscan a los elementos levantados, desde los primeros minutos que se reportó su desaparición.

Los dos marinos, estaban comisionados, como representantes de la Octava Zona Naval, con sede Puerto Vallarta, en una reunión ordinaria de grupos de coordinación jalisco que se celebraría en Zapopan, Jalisco y no tenían nada que ver con la detención de Rosalinda “G”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Secretaría de Economía se declaró “preocupada” por declaración de EE.UU. sobre ‘dumping’ en las fresas.

La Secretaría de Economía explicó que la ITC concluyó que no había bases para...

Terry Cole, director de la DEA, reconoce a Omar García Harfuch como un “socio de confianza”

El reconocimiento ocurrió durante una conferencia internacional en Buenos Aires, donde ambos países expusieron...

Reporta la FGE cuatro homicidios, tres feminicidios y dos ‘levantones’ durante el martes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Donde Omar López pisa territorio, crece el respaldo al segundo piso de la Transformación

El aspirante encabezó una asamblea informativa en Villas del Real, donde llamó a fortalecer...

La Secretaría de Economía se declaró “preocupada” por declaración de EE.UU. sobre ‘dumping’ en las fresas.

La Secretaría de Economía explicó que la ITC concluyó que no había bases para...

Terry Cole, director de la DEA, reconoce a Omar García Harfuch como un “socio de confianza”

El reconocimiento ocurrió durante una conferencia internacional en Buenos Aires, donde ambos países expusieron...

CFE reporta 37% menos apagones y una marcada disminución en quejas

Mantenimiento masivo de la CFE logra desplomar los apagones en el país y recorta...