¡Adopta un árbol y celebra el aniversario de Jardín Botánico Culiacán!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Continuamos con el festejo de nuestro aniversario y queremos compartirlo con toda la comunidad!

Culiacán, Sin.- Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP, con motivo de los 35 años de Jardín Botánico Culiacán y Parque Ecológico, invita a la segunda entrega de Adopta un árbol del año.

La adopción será exclusiva a mayores de edad y se llevará a cabo en El Vivero del Botánico el jueves 18 de noviembre, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Se donarán 50 árboles regionales, las especies serán venadillo y tabachín (sujetos a disponibilidad). Se limitará la adopción a un árbol por persona, por lo tanto, solicitamos la identificación oficial de los asistentes.

Será indispensable acudir con cubrebocas y pasar por el filtro sanitario como protocolo de seguridad.

Los participantes recibirán un certificado de adopción, guía de cuidado y cómo plantar un árbol, y formarán parte de la red ciudadana de conservación vegetal.

¡Plantemos vida, y así, el futuro de todos!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hoy inicia subsidio de verano a la energía eléctrica en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.– A partir de este jueves entró en vigor el subsidio de verano...

UAS reafirma su compromiso social al ser sede del sorteo del Mundialito Culiacán 2026

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se reafirma como un actor preponderante en la...

Jueves violento: sumaron nueve personas asesinadas en Sinaloa

FGE informa de los hechos delictivos registrados el jueves 30 de abril de 2026 Culiacán,...

Conmemora Gobierno de Sinaloa el Día del Trabajo

Se realiza acto cívico en la explanada de Palacio de Gobierno Culiacán, Sinaloa.- En conmemoración...

Conmemora Gobierno de Sinaloa el Día del Trabajo

Se realiza acto cívico en la explanada de Palacio de Gobierno Culiacán, Sinaloa.- En conmemoración...

Concluye con éxito jornada electoral en la UAS para la renovación de 41 direcciones académicas para el periodo 2026-2030

Se concreta con éxito un proceso inédito en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS)...

Comisiones aprueban dictamen que propone reformas para fortalecer igualdad de género en sector rural

Culiacán, Sinaloa.- En reunión de Comisiones Unidas de Asuntos Agropecuarios y de Ecología y...