Protestan en embajada de Cuba para pedir liberación de presos políticos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un grupo de ciudadanos cubanos y otro en apoyo al gobierno de La Isla se manifiestan frente a la embajada, ubicada en avenida Presidente Masaryk 554.

Ciudad de México.- Un grupo de personas se manifiesta frente a la Embajada de Cuba, ubicada en avenida Presidente Masaryk 554, en la colonia Polanco, la tarde de este lunes.

Los manifestantes, ciudadanos cubanos radicados en la Ciudad de México, apoyan las protestas por la libertad de presos políticos que se realizan hoy 15 de noviembre en La Isla.

Acudieron con mantas pancartas y flores y lanzaron consignas al ritmo de la música para exigir la liberación de Cuba

El motivo de la manifestación es apoyar a los compatriotas que están en Cuba, que realizarán una protesta cívica y pacífica para la liberación de los presos políticos y por un cese de la violencia en La Isla. Estamos en el acompañamiento de nuestros compatriotas sabiendo que en Cuba la situación está tan difícil que no los están dejando ni siquiera salir a marchar”, indicó Hilda Landrobe, una de las manifestantes.

Al mismo tiempo acudieron otros manifestantes que se encuentran en apoyo al gobierno cubano.

Participan integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) así como un grupo musical con bocinas de alto poder para opacar a los disidentes.

Elementos de la policía de la Ciudad de México se colocaron entre los dos grupos opositores para mantenerlos separados y evitar un enfrentamiento. Hasta el momento ambas protestas se han realizado en calma

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El beisbolista sinaloense Carlos Buelna firma con Toros de Tijuana

Culiacán, Sinaloa.- Con apenas 17 años de edad, el receptor culichi Carlos Eduardo Buelna...

Congreso del Estado brinda capacitación en materia de protección a su departamento de Vigilancia

La directora del Instituto de Investigaciones Parlamentarias explicó que el curso consiste en cuatro...

¡No los dejes pasar! SATES, lanza descuentos del 50 y 75 por ciento por tiempo limitado

Puedes acudir a todas las oficinas de Recaudación del Estado, con un horario de...

Bermúdez Requena pretendía instalar red criminal en Paraguay; ingresó ilegalmente: Senad

Las autoridades de Paraguay destacaron que Bermúdez Requena ingresó ilegalmente al país procedente de...

Bermúdez Requena pretendía instalar red criminal en Paraguay; ingresó ilegalmente: Senad

Las autoridades de Paraguay destacaron que Bermúdez Requena ingresó ilegalmente al país procedente de...

Asciende a 14 cifra de fallecidos tras explosión de pipa en Iztapalapa

Al presentar el balance con corte a las 10:00 horas, señalaron que una persona...

Oposición alerta de riesgos por recorte en seguridad; es una redistribución, alega Morena

Diputados de oposición señalan que la SSPC habría experimentado una caída de más 40%...