Feria Tradicional de El Fuerte 2021, del 15 al 21 de noviembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por instrucciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega se llevará a cabo este gran evento que incluirá cultura, artes, gastronomía y artesanías por comerciantes del municipio

El Fuerte, Sin.- La tarde de este viernes, en las instalaciones del salón de Cabildo de Palacio Municipal, se llevó a cabo la rueda de prensa con el tema de la Feria Tradicional de El Fuerte, donde se informó que iniciará del día lunes 15 al 21 del mes en curso.

El director de Promoción y Acción Social, Adalberto Félix, detalló que por instrucciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega se llevará a cabo este tradicional evento, el cual contará con juegos mecánicos, programa artístico con músicos cantantes de la cabecera municipal y de los vecinos municipios de Choix y Ahome.

Cabe recalcar que no habrá venta de alcohol, además de que estará prohibido el consumo de dicho producto, por lo que se pretende mantener un área segura y sana para la convivencia de las familias fortenses.

Autoridades municipales también hicieron la invitación al “Concurso de aficionados al canto”, donde podrán participar bajo las siguientes bases:
En categoría infantil de 5 a 14 años.
En categoría adulto de 15 años en adelante.
Deberán participar con su pista de audio no mayor a 5 minutos, con el género musical de su elección.

La competencia iniciará el día miércoles 17 de noviembre, llevándose a cabo las eliminatorias los días miércoles 17 y jueves 18, para culminar el día sábado 20 con la final y premiación.

El Presidente Gildardo Leyva Ortega hace la atenta invitación a todas las familias del municipio para que disfruten de los diferentes programas celebrados en la Feria Tradicional de El Fuerte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se registraron 410 nuevos casos de sarampión; suman 9 mil 487: SSA

En Chihuahua, donde surgió el brote en 2025, se aplicaron 1.6 millones de vacunas,...

Reporta la FGE cuatro muertos, 15 robos de vehículos y tres ‘levantones’ durante el lunes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Tendrá Lomas de San Isidro nueva ‘prepa’; alcalde de Culiacán y titular de SEPyC supervisan terreno

Gloria Himelda Félix destaca al alcalde como un aliado de la educación en Culiacán Culiacán,...

Juez vincula a proceso a “Palillo” y a otro más de “Los Mayos” del “Cártel de Sinaloa”

Ambos sujetos serán procesados por delitos de portación de arma de fuego y posesión...

Síndrome del Arca de Noé: el Trastorno que Daña a las Mascotas y Pone en Riesgo la Salud

La UNAM alerta por el Síndrome del Arca de Noé: acumulación compulsiva de mascotas,...

Sinaloa Motor Fest 2026 encendió motores en el Parque Acuático con respaldo del Ayuntamiento

Culiacán apuesta por la reactivación económica y la convivencia familiar con la primera edición...

Hombre vandaliza centro pro LGBTQ+ arrojando heces de perro en California

A pesar de estos actos y evidencias, la ley local no lo califica como...