Jóvenes respaldan nuevo gobierno que encabeza Rubén Rocha

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Continuarán desarrollando una serie de ‘Diálogos contra la desigualdad’ en todo el estado

Culiacán, Sin.- Durante la visita de la secretaria de Jóvenes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Michelle Tejada, se llevó a cabo una reunión con jóvenes sinaloenses donde se respaldó al nuevo gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.

El evento donde también se abordaron temas alusivos a la Reforma Eléctrica y la revocación de mandato, fue presidido por la secretaria Nacional en compañía del delegado de Finanzas de Morena, Tomás Aguayo Acosta, así como de los jóvenes Enrique Ramírez Godoy, Leslie Isabel Vargas y el delegado del Instituto Nacional de Formación Política, Cirilo Celis Acuña.

Por su parte, Michelle Tejada mencionó que actualmente se encuentra recorriendo los diversos estados de la República, y que ve en el norte del país un gran apoyo hacia Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador. “Soy orgullosamente del norte, de Mexicali, donde hicimos historia con nuestro movimiento y la gobernadora Marina del Pilar, al ser esta la primera mujer de izquierda en gobernar Baja California. Estamos convocados como jóvenes a defender la transformación que encabeza el presidente, a apoyar el tema de la reforma eléctrica y a continuar organizándonos en todo el territorio nacional”.

En tanto, el delegado de Finanzas, Tomás Aguayi, afirmó que “el partido Morena debe seguir realizando eventos que fomenten la participación de los jóvenes y de las mujeres, eso es muy importante. Los jóvenes deben estar unidos y organizados, por eso les invitamos a que se acerquen aquí, de manera institucional para conocer sus problemáticas y en qué les podemos apoyar desde este comité estatal”.

Asimismo, Enrique Ramírez mencionó que continuarán celebrando una serie de ‘Diálogos contra la desigualdad’ en el resto de los municipios, a fin de que aborden temas de interés público y recordó que es Sinaloa quien obtuvo una victoria del 56% con el gobernador Rubén Rocha Moya, gobierno que recientemente comenzó y el cual abonará mucho al proyecto de transformación nacional.

También se extendió una invitación a los jóvenes asistentes para que se registren en los cursos que organiza el Instituto Nacional de Formación Política de Morena.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EE.UU. ordena el fin de la alianza entre Aeroméxico y Delta

La disolución del acuerdo entre Aeroméxico y Delta entrará en vigor a partir del...

Estafador de Tinder hace su último match… detienen a Simon Leviev

El estafador hacía match con mujeres para pedirles grandes sumas de dinero, supuestamente, para...

Aseguran vehículo y arma tras asalto a banco en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un vehículo y un arma de fuego que presuntamente fueron utilizados en...

Rocha supervisa avances del Malecón margen izquierda; lleva 30% de avance

Con una longitud de más de 5 kilómetros, el Malecón margen izquierda del río...

Aseguran vehículo y arma tras asalto a banco en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Un vehículo y un arma de fuego que presuntamente fueron utilizados en...

Eduardo “N” es aprehendido en Escuinapa por los delitos de secuestro, homicidio y asociación delictuosa

Fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y...

Congreso del Estado brinda capacitación en materia de protección a su departamento de Vigilancia

La directora del Instituto de Investigaciones Parlamentarias explicó que el curso consiste en cuatro...