Ayuntamiento ofrecerá 100% de descuento en multas y recargos de predial por “Buen Fin”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El impuesto predial, Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles, Mercados, Comercio en la Vía Pública y multas municipales.

Culiacán, Sin.- Con el propósito de apoyar a la economía familiar y, al mismo tiempo, incentivar a la ciudadanía para que se pongan al corriente con sus obligaciones como contribuyentes, el Gobierno de Culiacán anunció un atractivo programa de descuentos en multas y recargos sobre diferentes impuestos municipales con motivo del “Buen Fin 2021”.

Issel Guillermina Soto González, tesorera municipal, detalló que a partir del 10 y hasta 16 de noviembre, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó ofrecer descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en diferentes contribuciones municipales.

Entre ellas el impuesto predial, Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles, Mercados, Comercio en la Vía Pública y multas municipales.

En tanto a infracciones de tránsito, están ofrecerán un 50 por ciento, y aquellas que corresponden a la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados, en el tema de pavimentación se manejarán desde un 40 hasta un 60 por ciento de descuento.
La ciudadanía puede realizar su pago en las oficinas del Ayuntamiento, en línea a través del sitio web oficial www.culiacan.gob.mx o, bien, en bancos y tiendas de autoservicio, aprovechando promociones de hasta 6 meses sin intereses en tarjetas participantes.

“Es importante resaltar que esta es una iniciativa que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, impulsó en apoyo a la sociedad culiacanense”, expresó la funcionaria municipal.

Finalmente, Issel Soto dijo que esta medida promueve la captación de recursos para ser aplicados en obras y servicios públicos de calidad, ampliando su cobertura e impactando positivamente en el bienestar del pueblo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán recibe a más de 8 mil cruceristas este miércoles

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que los visitantes internacionales...

Se rehabilitan 9 obras de drenaje colapsado en Juan José Ríos: Raúl Montero Zamudio

Con una inversión de 24.4 MDP se atiende este problema en el naciente municipio. Culiacán,...

Asiste Rocha Moya a la presentación del libro “La Decisión”, de Héctor Ponce Tizoc

El evento se enmarcó en el segundo día de actividades de la Feria Internacional...

Aprueba IEES nueva integración de sus comisiones permanentes y temporal para el voto de sinaloenses en el extranjero

Deberán considerar todo lo necesario para el óptimo desempeño de sus atribuciones, a fin...

Mazatlán recibe a más de 8 mil cruceristas este miércoles

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que los visitantes internacionales...

VIDEO | PAN Sinaloa denuncia a Imelda Castro por actos anticipados de campaña

Exigimos piso parejo y respeto a la ley, Morena usa el poder para promover...

Inhabilitan 6 áreas de concentración de material para fabricar drogas en Culiacán

El gobierno de México destacó los resultados más recientes y relevantes del 'Operación Frontera...