Juan Guerra asume el Servicio Estatal del Empleo y Productividad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El nuevo director indicó que tiene claro el rol que jugará en esta nueva administración, buscando ante todo vincularse con la iniciativa privada para poner la oferta laboral en los perfiles sinaloenses.

Culiacán, Sin.- Por instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, el secretario de Desarrollo Económico, Javier Gaxiola Coppel, tomó protesta a Juan Uliv Guerra Medina como nuevo director del Servicio Estatal del Empleo y Productividad.

El nuevo funcionario estatal se comprometió a poner todo su empeño y dedicación para cumplir con las labores de este nuevo cargo, mismo que es un instrumento vinculante del mercado de trabajo.

El nuevo director tiene claro el rol que jugará en esta nueva administración, buscando ante todo vincularse con la iniciativa privada para poner la oferta laboral en los perfiles sinaloenses. Asimismo, ser un instrumento que promueva cursos de capacitación para certificar y adecuar la demanda laboral a las necesidades de las nuevas inversiones que llegan al estado, y colocar bajo los convenios internacionales, la mano de obra calificada en mercados de Estados Unidos y Canadá.

El Servicio Estatal del Empleo y Productividad es un organismo que tiene su origen en el Servicio Nacional del Empleo, mismo que depende de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la República, con programas de alto impacto en la vida laboral de Sinaloa, como son: movilidad laboral, vinculación con la fuentes de empleo, ferias de empleo, movilidad laboral interna, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agente inmobiliario decide retocar un apartamento con IA y sin querer abre un ‘portal al infierno’

Se cree que el error surgió cuando intentaron borrar accesorios de baño del inquilino...

VIDEO: Taxista lleva a su perro mientras trabaja y se hace viral

En redes sociales se hizo viral un taxista por aplicación que lleva a su...

Adulto mayor lleva su propia silla al Metro CDMX al no encontrar lugar: video se vuelve viral

La imagen generó comentarios divididos sobre movilidad y respeto a adultos mayores Una escena captada...

Acompaña Juan de Dios Gámez Jornada de Salud y Servicios de DIF Bienestar en Chulavista

El alcalde respaldó la jornada encabezada por DIF Bienestar Culiacán y posteriormente acordó mejoras...

Ejecuta FGE orden de aprehensión contra Daniel “N” por homicidio ocurrido en Culiacán

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Quinto de Primera Instancia del Ramo...

Asegura celulares y puntas en la ‘peni’ de Aguaruto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo de...

Diputada Tere Guerra lleva sus “Diálogos ciudadanos y legislativos” a La Brecha, Guasave

El evento contó con la participación de la presidenta municipal de Guasave, la doctora...