Detenido y ante el juez presunto feminicida de Sinaloa municipio

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La víctima fue encontrada sin vida en una parcela ubicada cerca del Ejido Las Presitas, perteneciente a Gabriel Leyva Velázquez

Culiacán Sin.- Ilbin Elí y/o Irvin Elí “C” fue detenido mediante cumplimentación de orden de aprehensión, en la causa penal 7/2021, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, cometido en Sinaloa municipio contra María Guadalupe “C”, hecho registrado el 3 de enero del 2021.


La víctima fue encontrada sin vida en una parcela ubicada cerca del Ejido Las Presitas, perteneciente a Gabriel Leyva Velázquez, Sinaloa municipio, quién presuntamente murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento.

Mediante la investigación realizada por el Ministerio Público, peritos y policías, se logró obtener los datos de prueba necesarios para ejercitar acción penal en contra del imputado, para en fecha 17 de enero del 2021, solicitar y obtener la orden de aprehensión en contra de Ilbin y/o Irvin Elí “C”, por el delito de feminicidio agravado.

Dicho mandamiento fue cumplimentado este 8 de mayo del 2021, por lo que el imputado fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente, en espera de celebración de audiencia inicial correspondiente.

Dicha audiencia fue programada para las 10:00 horas de este lunes 10 de mayo, para la formulación de imputación por el delito de feminicidio agravado.
Se formuló imputación, y se acogió al beneficio de las 144 horas, para continuar con la audiencia el día 14 de Mayo del 2021 a las 11:00 horas, sala A.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concluye con éxito la jornada de elección de la persona Titular de la Rectoría de la UAS 2025-2029

El presidente de la Comisión de Elecciones y Consultas del Honorable Consejo Universitario. destacó...

Destacan participación de entre un 90 y 95% durante la Jornada de elección de la UAS

Destacan que la participación habla de una comunidad universitaria muy comprometida con el futuro...

Morena logra mayoría en Senado y nombra magistrados electorales en 30 estados

Con 86 votos a favor, Morena y aliados aprobaron el nuevo listado de magistrados...

Navolato lanza programa de rehabilitación de entornos escolares para mejorar la seguridad y movilidad

Bojórquez Berrelleza hizo un llamado a los padres de familia para que continúen apoyando...

Destacan participación de entre un 90 y 95% durante la Jornada de elección de la UAS

Destacan que la participación habla de una comunidad universitaria muy comprometida con el futuro...

Navolato lanza programa de rehabilitación de entornos escolares para mejorar la seguridad y movilidad

Bojórquez Berrelleza hizo un llamado a los padres de familia para que continúen apoyando...

Todo listo para la Semana Santa El Fuerte 2025 con actividades culturales, tradicionales y festivales

Locales y turistas podrán disfrutar de una serie de actividades que incluyen la tradicional...