Hombre se esconde de su esposa en un árbol; vecinos lo delatan

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudad de México.- Hombre se esconde de su esposa en un árbol; vecinos lo delatan sin querer preguntando qué hacía trepado. Jaja.

Y es que por un momento parecía que el sujeto, que se escondía de su esposa en un árbol, nunca sería hallado y se salvaría de un gran pelea.

En TikTok,el video de una cámara de seguridad compartido por Amador José (‘@armadorjose2′) y donde se muestra a un hombre escondiéndose de su esposa en un árbol, se ha hecho viral

Y es que el señor, señalado como Chuy, quien llevaba una caguama en la mano casi logra salvarse de una pelea de no ser por sus vecinos quienes le preguntaron que hacia trepado en el árbol.

“Ve donde se va esconder, este hombre es un ninja ¿abajo del carro, atrás del árbol?”AMADOR JOSÉ, @ARMADORJOSE2

SE ESCONDE EN ÁRBOL (CAPTURA DE PANTALLA)

En el video se ve como un señor sin playera y con una caguama en la mano está corriendo cuando sobre la calle ve una camioneta y un árbol.

Y aunque parecía que el señor se escondería bajo la camioneta, este pone la cerveza en el suelo y se sube al árbol antes de que aparezca su esposa.

“Los genios son así, pocos pragmáticos, nadie sabe lo que va hacer”AMADOR JOSÉ, @ARMADORJOSE2

@amadorjose2

cómo todo caguamero no deja la cahuama 😂😂😂#😂😂😂 #elchuylaleyenda #parte

♬ sonido original – Amador Jose

Al llegar al lado del coche la mujer se asoma a ver si esta su esposo y pasa al lado del árbol donde este se encuentra sin verlo.

Sin embargo, cuando parecía que la señora ya se iba unos vecinos pasaron por el árbol y vieron al señor trepado, lo cual llamó su atención y se quedaron platicando con el hombre.

“La iba a librar, hasta que estos dos”AMADOR JOSÉ, @ARMADORJOSE2

Esto delató al señor quien resignado bajó del árbol y enfrentó a su esposa quien lo esperaba enojada por la persecución.

@amadorjose2

cuando te escondes de tu vieja y tus vecinos te delatan#😂😂😂 #elchuylaleyenda

♬ sonido original – Amador Jose

Además ,los usuarios se burlaron del miedo que el señor le tenía a su esposa, el suficiente como para desarrollar ‘increíbles habilidades’ como trepar un árbol e menos de 5 segundos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF Sinaloa invita a sumarse al AQUATÓN 2026: donar agua es donar esperanza

Culiacán, Sinaloa, a 07 de mayo de 2026.- Por quinto año consecutivo, el Gobierno...

“Sinaloa debe unirse”, llama PAN a crear frente para sacar a Morena

Culiacán, Sinaloa.– Las y los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en...

Mazatlán es líder del turismo de reuniones en el noroeste de México

De enero a la fecha se han llevado a cabo 54 eventos, con una...

Van DIF y Ayuntamiento de Culiacán a comisarías; “estamos a la orden y para servirles”: Ana Miriam Ramos

Durante la Jornada de Salud y Servicios, el Sistema DIF Bienestar Culiacán brindó atención...

VIDEO: jinete muere tras ser pisoteado por un toro durante rodeo en Brasil

Un jinete murió luego de sufrir una aparatosa caída y ser pisoteado por un toro durante un rodeo realizado...

Robot humanoide toma las calles de una ciudad china para patrullar junto con la Policía (VIDEO)

Un robot humanoide causó revuelo en las redes sociales, al ser capturado por internautas...

“Es un regalo”: una mujer pasea con una ‘bazuca’ por una ciudad rusa (FOTOS)

"Perdón por asustar a alguien con mi aspecto, no quería", comentó la persona a...