Operativo por el Día de las Madres recorre establecimientos de la ciudad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Personal de Protección Civil del Municipio detectó dos puntos en los que se registraba aglomeración de personas y no se respetaba la sana distancia


Culiacán, Sin.- La Coordinación Municipal de Protección Civil desplegó el Operativo por el Día de las Madres en la Ciudad, en el cual también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con la finalidad de que se respeten los protocolos de salud.


Durante las acciones desarrolladas en este día, personal de Protección Civil del Municipio detectó dos puntos en los que se registraba aglomeración de personas y no se respetaba la sana distancia, es por ello que se ordenó a los establecimientos el cumplimiento de los protocolos.
Respecto a los cementerios del municipio, en estos espacios la afluencia de la ciudadanía se ha realizado de forma ordenada y sin estancias prolongadas en el lugar.


Los establecimientos como florerías, restaurantes y pastelerías recibieron, la presencia del personal de la Comuna para invitar a los consumidores a conservar la sana distancia, uso del cubrebocas, y gel antibacterial, toma de temperatura a la entrada de locales comerciales.


La Dirección de Salud Municipal en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil exhortaron a la población a continuar acatando las recomendaciones para inhibir el riesgo de contagios por Covid-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Alegres del Barranco obtienen suspensión condicional del proceso en su contra

El grupo musical era investigado por apología del delito en el estado de Jalisco Los...

Morena ya renunció a pacificar al país; por eso militarizan la Guardia Nacional: Paloma Sánchez

•⁠ ⁠La legisladora sinaloense fundamentó el voto del PRI en contra de esa reforma,...

Rocha se reúne con el secretario de Agricultura Federal, Julio Berdegué

Ciudad de México.- El Gobernador Rubén Rocha Moya sostuvo este lunes una reunión de...

Aprueba Senado ley de Guardia Nacional que permite a sus miembros aspirar a cargos públicos

Con 75 votos a favor y 34 en contra, el Pleno del Senado, aprobó...

Autoridades presentan el Plan General de Operaciones “Verano Seguro 2025”

Serán más de 8 mil elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno...

PRI Sinaloa da un paso firme hacia el 2027 con nueva dirigencia: Jorge Meade

César Emiliano Gerardo y Liliana Cárdenas son militantes auténticos, que están aquí por su...

Solicitan a las autoridades de Tránsito en Culiacán que se haga peatonal el Paseo del Ángel

Ya se registra un repunte en las operaciones de los establecimientos, por lo que...