Avioneta cae sobre una casa; hay dos muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


El accidente ocurrió en la ciudad de Marengo y nadie en tierra resultó herido, informó la policía local

Estados Unidos. Dos personas murieron cuando un avioneta se estrelló contra una casa en el noreste de Wisconsin, informaron las autoridades este domingo.

La policía en el condado Ashland recibió numerosas llamadas al número de emergencias 911 alrededor de las 2:40 p.m del sábado con informes del accidente en la ciudad de Marengo, ubicada a 130 kilómetros de Duluth, Minnesota.

Nadie en tierra resultó herido, dijeron las autoridades.

El departamento del policía local notificó que las víctimas son un hombre de 29 años y una mujer de 21 años de Marengo.

La policía dio las “más profundas condolencias a la familia de las víctimas” y dijo que compartirán más información con el público sobre este incidente a medida que esté disponible.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos está investigando el accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La nueva secundaria de Valle Alto ya está terminada y equipada para operar: Rocha Moya

El Gobernador agregó que la construcción del nuevo plantel en Alturas del Sur podría...

Buenos resultados se obtuvieron en la Expo Gulfood en Dubai para el garbanzo: Bello Esquivel

Desde antes de la cosecha, que se estima a finales de febrero, ya se...

ISDE Y SEPyC impulsan de manera conjunta el Mundialito Escolar 2026 desde La Semanera

Es un torneo de fútbol con formato similar a una Copa del Mundo, dirigido...

Sector minero exige justicia efectiva por la desaparición de 10 mineros en Concordia

10 trabajadores de un proyecto propiedad de la minera canadiense Vizsla Silver fueron secuestrados...

Venezuela detiene Juan Pablo Guanipa, aliado clave de Corina Machado, tras liberarlo

Juan Pablo Guanipa fue detenido nuevamente por presuntamente no cumplir con las condiciones impuestas...

Sheinbaum urge al INE endurecer filtros a candidatos tras captura del alcalde de Tequila

Durante su conferencia, la presidenta Sheinbaum señaló que el Instituto Nacional Electoral debe reforzar...

Inflación en México arrancó el 2026 acelerándose; se ubicó en 3.79% en enero

La inflación en México empezó el año acelerándose, pero ubicándose ligeramente por abajo de...