México acumula 286 mil 259 muertos por Covid-19; reportan más de cuatro mil nuevos casos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este sábado 23 de octubre, México llegó a los 286 mil 259 fallecidos por Covid-19; la capital del país y el Estado de México permanecen en semáforo verde, tras 11 semanas consecutivas de reducción en la cifra de casos

Ciudad de México.- Este sábado 23 de octubre, México registró 284 mil 321 muertos por Covid-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya 3 millones 781 mil 661 casos.

Agregaron además que en las últimas 24 horas México sumó 306 muertes por Covid-19, además de 4 mil 452 casos nuevos.

La capital del país y el Estado de México permanecerán una semana más en semáforo verde, mientras las autoridades continúan reactivando la economía sin dejar de lado las medidas preventivas como la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Al inicio de la semana, el gobierno de México aseguró que el país se acerca a su “punto mínimo absoluto” de casos de Covid-19, tras 11 semanas consecutivas de reducción en la cifra de casos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CEAIP trabaja en nuevas tablas de obligaciones de transparencia

Las obligaciones que agreguen las entidades en su legislación estatal serán formatos especiales que...

Marina asegura 314 litros de tolueno en el puerto de Topolobampo, en Ahome

El material químico se halló en un tractocamión de paquetería; el vehículo y lo...

Suman 13 mexicanos muertos bajo custodia del ICE, reporta SRE

Al dar los detalles de los connacionales que han fallecido en esta situación, el...

Rocha encabeza la entrega de las primeras viviendas para el Bienestar en Los Mochis

En transmisión directa con la Mañanera del Pueblo de la presidenta Claudia Sheinbaum, se...

Suman 13 mexicanos muertos bajo custodia del ICE, reporta SRE

Al dar los detalles de los connacionales que han fallecido en esta situación, el...

José Favela, operador del Cártel de Sinaloa en EU, es sentenciado a 15 años de prisión

El FBI, tras una operación encubierta, logró identificar el grupo criminal liderado por José...

Senado aprueba en comisiones Plan B de la reforma electoral con la ausencia del PT

Con 24 votos a favor, las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos...