Directo a la nostalgia: juguete ‘teléfono parlanchín’ ya puede hacer llamadas reales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


Fisher-Price ha presentado un nueva versión del ‘Teléfono parlanchín’ diseñado para un público más crecido

La marca de juguetes Fisher-Price ha presentado un nueva versión del ‘Teléfono parlanchín’ diseñado para un público más crecido, completamente funcional y con capacidad para realizar llamadas.

Teléfono carita divertida’ es un popular artículo de Fisher-Price, un teléfono para los más pequeños con un dial giratorio circular con el que marcar los números, y cuatro ruedas para moverlo por el suelo como un coche de juguete.

La nueva versión es un “teléfono lo suficientemente inteligente como para no tener ‘apps'”, que mantiene el diseño del teléfono original, al que añade funciones más propias de los teléfonos móviles de hoy en día.

Así, ‘Teléfono parlanchín’ puede realizar llamadas, a través del plan que tenga contratado el usuario en su móvil habitual, tiene manos libres con un botón de altavoz, autonomía para nueve horas de conversación con una sola carga y conectividad Bluetooth para vincularse con un teléfono Android o iOS. Es, además, “móvil” gracias a sus ruedas.

El nuevo teléfono de juguete llega en el marco de la conmemoración del 60 aniversario de este artículo y está disponible de forma exclusiva en las tiendas Best Buy de Estados Unidos, por 60 dólares.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PAN Sinaloa advierte grave retroceso en transparencia tras desaparición de la CEAIP

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, condenó la votación tipo fast track...

¡Entrada gratuita! Zoo Culiacán dará la bienvenida a dos nuevos capibaras con festejo navideño

Las familias culiacanenses podrán conocer a una pareja de capibaras de seis meses de...

En busca de recurso extraordinario, Madueña se reúne con titular de Educación Superior Universitaria

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina, continúa...

Aprueban Presupuesto de Egresos 2026; se da prioridad a seguridad y obra pública para Culiacán

El Cabildo avaló un presupuesto municipal con incremento histórico, priorizando seguridad pública con la...

“Tenía dulces o esponjas”: posadas mexicanas incluyen piñatas de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Esto es lo que sabemos sobre la situación de los famosos cantantes, quienes no...

Tableta sorprende a un niño con extraña ‘fumarola’ (VIDEO)

Una mujer en China publicó un video en el que se ve a su...

“Gracias por volver, Willy”: Jóvenes reciben a su padrastro con una peculiar bienvenida

El clip demostró que, en redes sociales, las historias familiares contadas con humor y...