Confirma SEPyC a más de 60 mil trabajadores del sector educativo para vacunación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La plataforma vacunación.sepyc.gob.mx cerrará mañana al mediodía

Culiacán, Sin.- Este martes 11 de mayo arranca la jornada de vacunación al personal docente, administrativo y de apoyo de todos los niveles educativos y modalidades de Sinaloa, misma que concluye el 14 de mayo. El secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, exhortó a los trabajadores a verificar su registro en la plataforma vacunación.sepyc.gob.mx.

Destacó que es muy importante que ingresen al portal, verifiquen el registro para garantizar un proceso más fluido, seguro y expedito y acudan a la sede asignada con los siguientes documentos impresos:

  1. Identificación oficial (INE, pasaporte, licencia de conducir)
  2. Invitación con código QR
  3. Expediente de vacunación

La plataforma cuenta con un registro de 81 mil 889 trabajadores hasta las 21:00 horas de este domingo, de ellos, 62 mil 983 con el proceso de verificación concluido.

“Más de 60 mil docentes en Sinaloa ya están listos para la vacunación. Se han verificado en la plataforma y con esto tienen ya un lugar y una sede asignada en uno de estos días que van del martes 11 al viernes 14, fechas asignadas para el proceso de vacunación en nuestro estado”, dijo.

El titular de la SEPyC enfatizó que esta dependencia trabaja de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional del Gobierno de México, la Secretaría de Salud estatal, la Secretaría de Bienestar y la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a fin de garantizar una jornada de vacunación segura, cómoda y accesible para los trabajadores del sector educativo.

Mejía López destacó que no es necesario que las y los trabajadores acudan mucho antes de la hora que marcan sus invitaciones, basta con llegar de manera puntual. En caso de dudas o más información, la SEPyC habilitó el call center (667) 846-42-42, que estará disponible de 08:00 a 16:00 horas.

Las sedes de vacunación:

Los Mochis, Ahome

Polideportivo Centenario y en Ciudad Universitaria de la UAS.

Guamúchil, Salvador Alvarado

42° Batallón de Infantería y en Preparatoria Guamúchil de la UAS.

Culiacán

9a Zona Militar (Col. Guadalupe Victoria) y Preparatoria Emiliano Zapata UAS.

Mazatlán

Hospital Regional Militar (Col. Rincón de Urías) y Polideportivo de la UAS.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Agente asesinado en Mazatlán cayó en cumplimiento de su deber, confirma FGE

Los hechos se registraron en la zona del fraccionamiento Puesta del Sol, en Mazatlán Mazatlán,...

Seis muertos, 17 robos de vehículos y seis ‘levantones’, reporta la FGE

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

El Vaticano anuncia la fecha de la Misa de inicio del Pontificado de León XIV

La Oficina de Celebraciones Pontificias difundió este viernes el calendario oficial con sus principales...

Esto es lo que encontraron durante esculque en el Centro Penitenciario Goros II, en Ahome

Todos los objetos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que...

Agente asesinado en Mazatlán cayó en cumplimiento de su deber, confirma FGE

Los hechos se registraron en la zona del fraccionamiento Puesta del Sol, en Mazatlán Mazatlán,...

Directores de unidades académicas de la UAS se comprometen a impulsar el crecimiento académico

Algunos de los directores electos compartieron sus principales proyectos y visiones para el futuro...

Más de mil 500 madres celebran su día en gran festejo organizado por el Ayuntamiento de El Fuerte

Con música en vivo, regalos y concursos. El tradicional festejo fue encabezado por el...