Exnovios se reencuentran por Facebook 33 años después; se comprometen

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se reencuentran por Facebook 33 años después; se comprometen a los 60 y más enamorados que nunca

Unos exnovios se reencontraron por Facebook 33 años después, y se comprometieron a los 60 dándole una segunda oportunidad al amor.

Ximena Gray y Carlos Daniel Pérez son la pareja de exnovios que, pese a haber salido en su adolescencia, acaban de dar con la o el bueno; su pareja para casarse.

Los exnovios, residentes de países distintos, se reencontraron gracias a que la hermana de Carlos se hizo amiga de un chileno que por casualidad conocía a Ximena.

Al volver a entrar en contacto, los exnovios ya no pudieron dejarse, pues ahora tenían la suficiente madurez para llevar su relación a otro nivel.


La historia de los exnovios que se reencontraron por Facebook y ahora se van a casar

La historia de los exnovios que se reencontraron por Facebook y ahora se van a casar es una en un millón, y ejemplo de lo que son capaces de hacer las redes sociales.

Los exnovios se conocieron en 1977, a la edad de 15 años; la familia de Carlos, argentina, pasaba el verano en Chile y se flecharon rápidamente.

“Tras las vacaciones Carlos volvía a la Argentina y yo me quedaba en Chile. No nos veíamos en todo el año, pero manteníamos el noviazgo por carta”

XIMENA Gray.

Tras ese verano, los exnovios continuaron escribiéndose todo el año hasta que llegó el momento de volver a verse. De allí, fueron seis años de noviazgo a larga distancia.

Con el tiempo, Ximena reflexionó sobre su relación y supo que no los llevaría a ninguna parte; se convirtieron en simples exnovios y dejaron de saber el uno del otro.

El reencuentro de unos exnovios a los que la vida les dio una segunda oportunidad

El reencuentro de unos exnovios a los que la vida les dio una segunda oportunidad: la historia de Ximena Gray y Carlos Daniel Pérez que encorazona Facebook.

Verán, ya como exnovios, cada uno continuó con su camino y ella tuvo hijos, mientras que él sólo se casó. Pero el tiempo y Facebook se encargó de reencontrarlos.

“Me tuve que sentar porque no lo podía creer. Habían pasado 33 años desde la última vez que nos vimos”

CARLOS DANIEL PÉREZ.

Fue en 2016 cuando se volvieron a ver, ya separados de sus antiguas parejas. Ahora, los exnovios son novios otra vez; ella es terapeuta Gestalt y él enólogo y empresario.

Un año después, Ximena se mudó a Argentina para estar con Carlos: “Hoy, nos llevamos increíble. Tenemos buen humor, nos reímos muchísimo y nos casaremos en 2022″.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO | Jóvenes se tatúan corazones dibujados por Sheinbaum

Las mujeres alcanzaron a la mandataria, quien viajaba a bordo de un vehículo, para...

VIDEO | Hombre trabajador se vuelve viral por el curioso almuerzo que le mandó su esposa

Más allá de la broma, la situación se convirtió en un momento de diversión...

Adiós al ‘por si me besa’: ¿Aplicar perfume en el cuello puede dañar tu salud?

Échale ojito a los ingredientes de tu perfume. Algunos sitios aseguran que hace daño...

¿Qué pasta de dientes deben usar los niños? Experta nos explica la cantidad y el tipo ideal

Usar la pasta adecuada, especialmente con la cantidad correcta de flúor, asegura una higiene...

VIDEO | Jóvenes se tatúan corazones dibujados por Sheinbaum

Las mujeres alcanzaron a la mandataria, quien viajaba a bordo de un vehículo, para...

VIDEO | Hombre trabajador se vuelve viral por el curioso almuerzo que le mandó su esposa

Más allá de la broma, la situación se convirtió en un momento de diversión...

VIDEO: Cerdo colgado de un dron provoca insólito apagón en una aldea

El campesino es sospechoso de haber operado el dron en una zona de exclusión...