PAS instala centro de acopio para apoyar a damnificados por “Pamela”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


 

En Culiacán se instaló a un costado de Catedral y recibirá las donaciones de 10:00 de la mañana a las 18:00 horas

Culiacán Sin. Ante una emergencia como la que estamos viviendo por el huracán “Pamela”, lo que debemos de hacer es llevar apoyo a la gente y no sólo ir a visitarlos y prometerles cosas, por eso el Partido Sinaloense instaló, este día, centros de acopio para que la población done víveres y alimentos no perecederos, artículos de limpieza personal y general para la gente que sufrió afectaciones en este fenómeno climático, afirmó el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Invitó a los ciudadanos de todo el estado para que se acerquen a los centros de acopio y donen víveres no perecederos para poder ayudar a las personas damnificadas por el huracán “Pamela”.

En Culiacán ya se instaló a un costado de Catedral y recibirá las donaciones de 10:00 de la mañana a las 18:00 horas.

“Algo que tiene el Partido Sinaloense es que la gente confía en él, ya que las veces que hemos solicitado su ayuda siempre responde, en esta ocasión no será diferente, la ocasión pasada recopilamos más de 100 toneladas de víveres que la población donó y nosotros los hicimos llegar a las personas afectadas”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Quiero agradecer a la presidenta de activismo social del PAS, Angélica Díaz Quiñones por ese gran trabajo que realiza ella y su equipo para instalar estos centros de acopio.

“Sinaloa se cayó poquito, en el Partido Sinaloense sabemos que la única forma de levantarnos es trabajando en equipo, trabajando como una gran familia sinaloense, es por eso que nosotros tenemos estos centros de acopio, tiene problemas fuertes Escuinapa, tiene problemas fuertes El Rosario, algunos problemas por allá en Concordia, Mazatlán se pegó un rozón, tenemos problemas en San Ignacio, hay que apoyar a toda esta gente, tenemos algunos problemas en el norte de Sinaloa, sin embargo se está trabajando allá con el Comité Directivo Municipal, así que la invitación a todas y todos los sinaloenses, personas que somos muy solidarias para que apoyemos al prójimo”, solicitó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Una vez recibida la ayuda de los sinaloenses, militantes del Partido Sinaloense seleccionan los víveres y los agrupa en despensas para que el apoyo llegue a la población damnificada por el huracán “Pamela”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Los sinaloenses no perdonan: apenas con tortas, acarreo y millones de nuestros impuestos llegaron a la visita de Sheinbaum”: Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.– Morena terminó haciendo lo mismo que tanto criticó del PRI: movilizar multitudes...

Lo anunciado para Sinaloa tiene que convertirse en presupuesto, fechas y resultados: Mario Zamora

El diputado federal señaló que dará seguimiento personal y puntual a cada compromiso asumido...

Prevé el SMN lluvias muy fuertes y calor de hasta 40°C para este lunes en Sinaloa

Prevalecerá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte de la República Mexicana,...

La UAS prepara el XXVI Congreso de Medicina del Deporte, un encuentro que será en Mazatlán

Con la mirada puesta en los días 1 y 2 de octubre, la subdirectora...

Prevé el SMN lluvias muy fuertes y calor de hasta 40°C para este lunes en Sinaloa

Prevalecerá el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte de la República Mexicana,...

Ana Miriam Ramos acompaña a Claudia Sheinbaum en Culiacán; “siempre es un gusto recibirla”

Su visita es muestra clara de que Culiacán no está solo y siempre está...

Ayuntamiento de El Fuerte participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026

El Gobierno Municipal, en coordinación con la UPES Extensión El Fuerte, realizó un acto...