México reporta 546 muertes más por covid-19 en últimas 24 horas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La ocupación nacional hospitalaria en camas generales bajó a 26% y en camas de terapia intensiva se mantuvo en 25%

Ciudad de México.- El número de muertes por covid-19 se elevó a 282 mil 773 por la ocurrencia de 546 defunciones en un día.

La ocupación nacional hospitalaria en camas generales bajó a 26% y en camas de terapia intensiva se mantuvo en 25%.

La curva epidémica se ubicó en -28% con 39 mil 472 casos activos estimados.

Las personas que se han recuperado de la enfermedad son tres millones 093 mil 786.

VACUNACIÓN CONTRA COVID-19
La Secretaría de Salud informó que los adultos que tienen completo el esquema de vacunación son 48 millones 874 mil 683 y las personas con nuevos esquemas son 18 millones 026 mil 113.

Lo anterior, sumó 66 millones 900 mil 796 adultos ya inmunizados, lo que representa el 75% de cobertura del total de personas mayores de 18 años en el país, con la aplicación de 107 millones 921 mil 674 dosis.

El próximo jueves llegarán un millón 585 mil 300 vacunas de AstraZeneca y 585 mil de Sputnik V. El viernes, se recibirán otros 415 mil biológicos rusos. Y como ya se había informado, este miércoles, arribarán 595 mil 460 dosis de Pfizer-Biontech.

Del 23 de diciembre de 2020 al 12 de octubre, México ha recibido un total de 123 millones 924 mil 685 vacunas contra el virus SARS-CoV-2.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Superadas las expectativas de afluencia turística en Semana Santa para Sinaloa: Rocha

El mandatario estatal informó de estos resultados al encabezar en Mazatlán la ceremonia del...

Saldo blanco en El Fuerte: operativo de seguridad reporta paz y orden durante los días santos.

Se reporta únicamente seis detenciones por faltas administrativas; el operativo continuará activo durante la...

Rocha Moya encabeza la reunión de seguridad desde Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa 21 de abril de 2025.- El gobernador Rubén Rocha Moya, encabezó la...

CJNG desafía a autoridades de Michoacán; desfila en pleno Sábado de Gloria

Presuntos miembros del CJNG lanzaron cubetadas de agua a los pobladores de Zinapécuaro por...

CJNG desafía a autoridades de Michoacán; desfila en pleno Sábado de Gloria

Presuntos miembros del CJNG lanzaron cubetadas de agua a los pobladores de Zinapécuaro por...

Muere el Papa Francisco, un humanista que optó por los pobres: Sheinbaum

“Para los católicos y los que no lo son, es una gran pérdida. Haberlo...

Muere a los 88 años el papa Francisco

El papa Francisco, portavoz de los pobres que superó una férrea resistencia para transformar...