Avanza Entrega-Recepción en Ahome: Gerardo Vargas Landeros

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde electo por Ahome indicó que en esta reunión con los ediles electos se platicó en torno a las inquietudes de lo que será la reingeniería administrativa

Los Mochis, Ahome, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome, sostuvo una reunión con los integrantes del próximo Cabildo, con el propósito de verificar los avances que se llevan en el proceso de Entrega-Recepción.

El alcalde electo por Ahome indicó que en esta reunión con los ediles electos se platicó en torno a las inquietudes de lo que será la reingeniería administrativa que se llevará a cabo en la próxima administración municipal.

En su mensaje, Gerardo Vargas Landeros enfatizó, “Vamos bien, hay muy buena atención, se está cumpliendo al pie de la letra como lo marca la ley, se ha tenido acceso a observar solamente. Vamos caminando conforme lo acordado”.

También informó que tendrá reuniones periódicas las próximas dos semanas con los regidores electos, para conocer de cerca los avances que se tienen en el proceso de Entrega-Recepción de las distintas comisiones que integran el Cabildo Ahomense.

El presidente municipal electo añadió que además de sostener el mínimo de dos sesiones de cabildo mensuales, como lo marca la ley, se proyecta realizar sesiones extraordinarias y permanentes, a efecto de atender todas las solicitudes y demandas de la ciudadanía.

Por su parte, los regidores electos externaron que ha sido un proceso acorde a la ley, puesto que han recibido excelente atención de los Regidores en funciones.

Relativo a la toma de protesta como Presidente Municipal de Ahome, a realizarse el día 31 de este mes, Gerardo Vargas Landeros confirmó que todavía no se ha definido el lugar para el evento, sin embargo, hay una propuesta para que dicha ceremonia se efectúe en “La Pérgola” y se espera contar con la venia del gobernador electo de Sinaloa, Doctor Rubén Rocha Moya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de EU pagará 54 mil pesos a migrantes que decidan autodeportarse

¿Por qué es importante? Incrementó el apoyo para que los indocumentados regresen de manera...

Asesinan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo

Se desconoce la identidad de los agresores, así como el recuento de los hechos...

Inaugura Rocha Moya más vialidades en el municipio de Badiraguato

También hizo el compromiso de concluir la carretera a Otatillos en el 2026, así...

Eduardo Ortiz y el ruido alrededor de un expediente viejo

Cuando el nombre de Eduardo Ortiz vuelve a colocarse en la conversación pública por...

Lleno total: más de 11 mil personas disfrutan concierto de Huntrix en la Verbena Culiacán

Se registró el ingreso de 11 mil 440 personas, quienes acudieron en familia a...

Conmemoran autoridades el 210 aniversario luctuoso de José María Morelos y el 161 aniversario de la Batalla de San Pedro

Autoridades civiles y militares montaron guardia de honor a ilustres personajes. Culiacán, Sin.- Con la...

Domingo violento en Sinaloa dejó un total de 14 muertos

La FGE reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales...