Recorre Gerardo Vargas las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura y Turismo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El alcalde electo en su visita estuvo acompañado por Verónica Medel Arce, próxima directora de Turismo en la nueva administración municipal

Los Mochis, Ahome, Sin.- En el marco de una serie de visitas que está llevando a cabo a las diferentes dependencias municipales, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome realizó un recorrido por las instalaciones del Instituto municipal de Arte y Cultura y Turismo, con el objetivo de presentar a quienes serán los próximos titulares, saludar al personal, conocer a los directores y que los próximo funcionarios públicos municipales conozcan las prioridades que se tienen en esa área y que las resuelvan toda vez que lleguen a su cargo.

El recorrido inició en el Museo Regional del Valle del Fuerte, área en donde está instalada la oficina de Turismo municipal, ahí fue recibido por el encargado de Turismo en el Municipio de Ahome, Carlos Alberto Granados Mexía, quien mostró total apertura al proceso de Entrega-Recepción que se realiza durante este mes.

Gerardo Vargas Landeros en su visita estuvo acompañado por Verónica Medel Arce, próxima directora de Turismo en la nueva administración municipal, en donde precisó “Como siempre lo he reiterado el primero de noviembre, nosotros vamos a llegar a ejecutar, ahora, estamos en la etapa de la planeación, no tenemos ningún motivo para tener curvas de aprendizaje, ni capacidad de error, tenemos que llegar a trabajar por el bien de Ahome”.

Asimismo, externó su agradecimiento al alcalde de Ahome, Juan Fierro Gaxiola, quien está otorgando todas las facilidades para estas visitas al igual que los directores, “afortunadamente hemos encontrado muy buena disposición”.

Además de recorrer las instalaciones de Turismo, el alcalde electo de Ahome visitó el Museo Regional del Valle del Fuerte, en donde apreció las diversas exposiciones de arte que se encuentran en exhibición en las galerías de arte, mismas que están abiertas al público en general.

Posteriormente, Gerardo Vargas Landeros se trasladó al Instituto Municipal de Arte y Cultura, donde saludó al personal que labora en esa dependencia y presentó a Gladis Gastélum, quien será la responsable del proceso de Entrega-Recepción de IMAC, y quien también es la propuesta que presentó el Alcalde electo para estar al frente del Instituto a partir del 1 de noviembre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha participa en entrega de Doctorado Honoris Causa por la UAS, a las científicas Annie Pardo y Rosaura Ruiz

El Gobernador afirmó que al honrar la UAS a las doctoras Annie Pardo y...

Corte confirma legalidad del Congreso en desafuero de Vargas Landeros: Tere Guerra

Culiacán, Sinaloa.— Con el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación,...

Detienen a secretario de seguridad por relación con el secuestro de 7 electricistas en SLP

Derivado de una denuncia anónima, elementos estatales y federales detuvieron a Jorge “N”, de...

SCJN ratifica legalidad del Congreso de Sinaloa en desafuero de Vargas Landeros

El Congreso del Estado de Sinaloa actuó con apego a la legalidad y al...

Rocha participa en entrega de Doctorado Honoris Causa por la UAS, a las científicas Annie Pardo y Rosaura Ruiz

El Gobernador afirmó que al honrar la UAS a las doctoras Annie Pardo y...

Ambrocio Chávez respalda acuerdo histórico para comercializar el 70% del maíz sinaloense

En Sinaloa hay un padrón de 25 mil productores; ante esto, es importante que,...

Gobierno del Estado presenta el nuevo sitio de la Unidad de Relaciones Internacionales

Este espacio tiene como misión fortalecer la proyección internacional de Sinaloa mediante la promoción...