Lanza la JAP Sinaloa junto con la Red Cultural para la Fraternidad Humana taller “Adolescencia en Armonía”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A partir de este 12 de octubre inician los talleres en la terraza del Corporativo 120 en Culiacán a las 04:00 P.M. en dos modalidades, presencial y virtual.

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de atender a la adolescencia de secundaria y bachillerato (12 a 18 años), respecto a la problemática del COVID-19 que ha trastocado la vida humana, la Junta de Asistencia Privada del estado de Sinaloa (JAP), en conjunto con la Red Cultural para la Fraternidad Humana, IAP (RedGfu), lanzan taller “Adolescentes en Armonía”.

En representación del Presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, el Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa, Jonathan Reyes Quintero, se dijo preocupado por la salud emocional de los jóvenes ante la pandemia, ya que varios de ellos han sufrido depresión y ansiedad.

Explicó que es imparte que se hagan ese tipo de talleres y poder llegar a varios adolescentes ya que serán totalmente gratuitos.

Por su parte el Director Operativo de RedGfu Culiacán, IAP, Marcelino Salazar Mirando, detalló que a partir de este 12 de octubre inician los talleres en la terraza del Corporativo 120 en Culiacán a las 04:00 P.M. en dos modalidades, presencial y virtual.

La promotora del Desarrollo Humano, Angelina Zamudio Padilla, comentó que los temas que se impartirán durante el taller son: La Pandemia, Autoestima, Las Emociones y su Manejo, La Escuela y su Nueva Modalidad, El Duelo por COVID-19, Los Valores en la Familia, Noviazgo en la Adolescencia, Medio Ambiente y la Diversidad, La Igualdad entre Mujeres y Hombre, Hábitos Sanos, Herramientas de Auto Ayuda y Proyecto de Vida.

Para más información pueden comunicarse a las oficinas de Red Cultural para la Fraternidad Humana o a las oficinas de la JAP Sinaloa 7 15 57 29 o 7 15 69 50.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Familia muere tras intentar cruzar un río en camioneta

La familia murió al intentar cruzar a bordo de una camioneta el río La...

Fortalecen proyectos de agua potable y saneamiento en El Fuerte

El Dr. Jesús Antonio Cruz Varela, Director General de la Cuenca Pacífico Norte de...

Rocha entrega apoyos a damnificados por lluvias en Juan José Ríos, Ahome y Guasave

Además puso en marcha los trabajos de rehabilitación de la primera de cinco obras...

Se suicida capitán involucrado en red de huachicol en Tamaulipas; habría recibido 100 mil pesos

El Gobierno de México detuvo a 14 marinos y empresarios vinculados con una red...

En la Plazuela Obregón, ¡vuelan los libros! en el inicio de Sinaloa lee, Sinaloa crece

En tan solo una hora y media se entregaron 360 paquetes con 5 o...

Cinco maratonistas sinaloenses participan por primera vez en el Maratón de Sidney, Australia

Dos de ellos, Isis Silman Russel, de Culiacán y José Manuel Moreno, de Los...

Gilberto Alexander Álvarez: Talento y promesa sinaloense que ya brilla en el boxeo

Culiacán, Sinaloa.- Con tan solo 14 años de edad, Gilberto Alexander Álvarez Gandarilla se...