Instagram falla de nuevo: ‘estamos trabajando lo más rápido posible’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Facebook reconoció fallas de acceso a sus apps y productos, entre ellos Instagram; usuarios también reportan problemas en Messenger.

Ciudad de México.- Instagram, la app para compartir fotos de Facebook, padece problemas de carga este viernes, días después de que el gigante de las redes sociales sufrió una caída de seis horas provocada por un error durante el mantenimiento rutinario de su red de centros de datos.

El grupo de monitorización Downdetector mostró que hubo más de 36,000 personas que informaron problemas con Instagram este viernes. También se reportaron más de 800 incidentes con Facebook Messenger, la plataforma de mensajería de la compañía.

Desde su cuenta de Twitter, Instagram reconoció los problemas y dijo estar trabajando lo más rápido posible para solucionarlos.

De igual forma, la cuenta oficial de Facebook en Twitter también reconoció las fallas de acceso a sus apps y productos.

“Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, apuntó.

Downdetector hace un seguimiento de las interrupciones mediante la recopilación de informes de estado de una serie de fuentes, incluidos los errores que los usuarios avisan a su plataforma. La falla podría haber afectado a un mayor número de usuarios.

La interrupción del lunes fue la mayor que Downdetector había visto y bloqueó el acceso a las aplicaciones de miles de millones de usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Más calles dignas para Culiacán! Entregan pavimentaciones en La Puerta y Hacienda de La Mora

Con una inversión superior a los 7.2 millones de pesos, se mejora la infraestructura...

El auge de plataformas digitales pone en jaque al sector inmobiliario en Mazatlán: experta

No es un fenómeno aislado, sino que tiene sus antecedentes en el boom inmobiliario...

Gato viaja como “sombrero” en aeropuerto de Estados Unidos; conoce su historia

En redes sociales se viralizó un gato que viajaba en la cabeza de una persona,...

China prepara personal robótico de atención hospitalaria (VIDEO)

La compañía china Unitree está entrenando a sus robots humanoides para escenarios de atención...

Muere otro inmigrante mexicano bajo custodia del ICE; decesos ascienden a 14

Washington. Un inmigrante mexicano falleció bajo custodia de las autoridades de inmigración estadunidenses en Los...

Mueren dos personas por explosión de camioneta cerca del AIFA; uno sería operador del Cártel de Sinaloa

La camioneta explotó luego de haber salido del AIFA, cuando circulaba sobre la carretera...

Aseguran 650 kilogramos de cocaína frente a costas de Michoacán; hay seis detenidos

El aseguramiento de cocaína se realizó a unas 61 millas náuticas al suroeste del...