Karla Margarita Pérez Jiménez, estudiante de Medicina de 22 años y originaria de Guanajuato, había sido vista por última vez el 14 de septiembre de 2026 en la zona metropolitana de Guadalajara
Autoridades de Jalisco confirmaron el hallazgo sin vida de Karla Margarita Pérez Jiménez, estudiante de Medicina de 22 años y quien había sido reportada como desaparecida a principios de esta semana.
La víctima, originaria de Irapuato, Guanajuato, se había trasladado a Jalisco para cursar sus estudios en la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara (UCG).
De acuerdo con las alertas de búsqueda emitidas por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, su último contacto se registró el pasado 14 de septiembre.
El esclarecimiento sobre el paradero de la estudiante fue notificado por su hermano, Carlos Pérez, quien en Facebook compartió un mensaje de agradecimiento hacia la ciudadanía y los usuarios de redes sociales que apoyaron en la difusión de la ficha oficial.




