Mazatlán arropa el llamado de Omar López Campo a fortalecer la transformación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

*El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional encabezó asambleas informativas en las colonias Montuosa y Constitución, donde destacó la fuerza de la militancia, la unidad, la justicia social y el trabajo territorial.

Mazatlán, Sinaloa, 24 de agosto de 2026.– En nuevas asambleas informativas en Mazatlán, Omar López Campos llamó a fortalecer la organización territorial, mantener la unidad y seguir cerca de la gente para avanzar en la construcción del segundo piso de la Transformación en Sinaloa.

Destacó que la fuerza del movimiento está en su militancia, en quienes recorren colonias y comunidades, escuchan a las familias y mantienen vivo el trabajo desde el territorio.

Informó que los programas sociales de la Cuarta Transformación han impulsado una nueva visión de justicia social, al convertirse en derechos para las y los mexicanos y contribuir a mejorar las condiciones de vida de muchas familias.

Durante sus encuentros, subrayó que fortalecer la organización rumbo al segundo piso implica mantener una militancia activa, cercana y comprometida con las necesidades de la población.

“Esta es la única alternativa. No existen otras alternativas. Sigue siendo la política de la Cuarta Transformación la única manera de que Sinaloa empiece a ir mejor. Por eso quiero que me ayuden a instalar el segundo piso de la Transformación en Sinaloa, pero no que sea un piso más, no; un piso más fuerte, un piso con más oportunidades para los jóvenes, para que quien ya recibe un programa social no solamente dependa de ese ingreso, sino que se vuelva productivo económicamente hablando”, afirmó.

El morenista señaló que defender los avances también significa reconocer lo que funciona y tener la capacidad de mejorar aquello que todavía requiere atención. Planteó que el segundo piso debe generar nuevas oportunidades para las familias y complementar los programas sociales con alternativas que fortalezcan sus ingresos y condiciones de vida.

Omar López Campos llamó a no perder el contacto con colonias, comunidades, ejidos y sectores productivos, al considerar que la organización debe crecer desde el territorio y con una militancia cercana a la ciudadanía.

López Campos llamó también a cerrar filas en torno a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y mantener la unidad del movimiento, con una visión centrada en el bienestar de las familias y el respeto a las instituciones.

El aspirante vinculó la defensa de la Transformación con la soberanía nacional, al señalar que México debe conservar la libertad de decidir su propio rumbo y poner por delante el bienestar y la dignidad de las y los mexicanos.

Con este llamado desde Mazatlán, el aspirante refrendó que la construcción del segundo piso de la Transformación pasa por fortalecer la organización, caminar el territorio y mantener una militancia activa y cercana a la gente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Kristiam Espinoza fortalece en Guasave el impulso a la defensa de la soberanía

Guasave, Sinaloa.— Con una jornada de trabajo territorial, Kristiam Espinoza continuó su recorrido por...

Vinculan a proceso a Fausto Corrales por encubrimiento en el homicidio de Cuén

El imputado, considerado clave para esclarecer el crimen ocurrido el mismo día de la...

Bancada panista rechazará cualquier propuesta morenista para gobernador: Wendy Barajas

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, adelantó que las y...

Inicia con éxito la Campaña de Desarme Voluntario 2026 en El Fuerte

Del 24 al 28 de agosto, el módulo de la Campaña de Desarme Voluntario...

Bancada panista rechazará cualquier propuesta morenista para gobernador: Wendy Barajas

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, adelantó que las y...

Inicia con éxito la Campaña de Desarme Voluntario 2026 en El Fuerte

Del 24 al 28 de agosto, el módulo de la Campaña de Desarme Voluntario...

Sinaloa destaca en el Championship 2026 de Tiro con Arco con tres medallas

CULIACÁN, Sinaloa._ La delegación de Sinaloa tuvo una destacada participación en el World Archery...