VIDEO: La dejaron a una semana de la boda y celebró igual, con todos los lujos

spot_imgspot_imgspot_img

“Me alegra mucho no casarme con un perdedor como él y poder volver a sentir mariposas en el estómago”, afirmó una británica tras celebrar su ‘no casamiento’ en una lujosa residencia en Italia.

Katherine Jones, británica de 36 años, tenía organizada la boda de sus sueños en una imponente finca rural del siglo XVIII en la campiña toscana, en Italia. Sin embargo, su prometido —con quien mantenía una relación desde hacía casi siete años— la dejó una semana antes del casamiento sin darle explicaciones.

Lejos de cancelar el evento, Jones decidió seguir adelante con lo previsto. “Lo hablé con mis hermanas y mi madre, y decidimos que el espectáculo debía continuar”, relató a la prensa. En vez de ponerse el vestido de novia —que ni siquiera llegó a retirar de la tienda— eligió un estilo informal y compartió con los invitados un fin de semana a puro festejo. “Me alegra mucho no casarme con un perdedor como él y poder volver a sentir mariposas en el estómago”, relató.

La mujer difundió en TikTok videos y postales de la fastuosa celebración, que rápidamente se volvieron virales. Después, viajó con su madre a Capri y Salerno, en lo que definió como una “luna de miel con mamá”.

@kathjay89 Still young at heart 💓 boybye x #jiltedbride #cancelledwedding #weddingday #party #thejiltedbride ♬ original sound – kathjay
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lanza la UAS la convocatoria para la 17.ª Olimpiada Nacional de Astronomía

Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría recibirán medallas y premios...

Alertan por lluvias y descenso de temperaturas en el norte de México; Sinaloa tendrá precipitaciones aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias muy fuertes en ocho estados, mientras que en...

Dan lectura a iniciativas de Ayuntamientos que establecen Valores Unitarios del Suelo

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados de la 65 Legislatura del Congreso del Estado dieron...

Ana Miriam Ramos mantiene el impulso a las Mujeres Emprendedoras por el Bienestar en Culiacán

La presidenta municipal acudió a entregar el apoyo económico al grupo “Creadoras de Sueños”. Culiacán,...

Francia prueba un robot albañil que puede levantar hasta 60 mts2 de muro en un día (VIDEO)

El equipo utiliza sensores, láser y planos digitales para automatizar parte del trabajo de...

Los robots también van a la ‘escuela’ en China (VIDEO)

Con más de 400 modelos de robots humanoides, el gigante asiático ha desarrollado más...

53 rojas en partido brasileño ‘de infarto’ que terminó en batalla campal (VIDEOS)

Una semifinal disputada el 1 de noviembre en Brasil entre los equipos juveniles de...