Diputados de Morena piden a Rocha solicitar licencia otra vez hasta que la FGR concluya investigación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img


A través de un desplegado, el Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados pidió que reconsiderara su decisión

Diputados de Morena pidieron este viernes al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, reconsiderar su decisión y volver a solicitar licencia.

A través de un desplegado, los legisladores exhortaron al morenista a fin de que la Fiscalía General de la República (FGR) termine las investigaciones.

“Por ello, respetuosamente exhortamos al gobernador Rubén Rocha Moya a reconsiderar su decisión, a fin de que la Fiscalía General de la República (FGR) y las demás autoridades competentes puedan continuar y, en su caso, concluir las investigaciones correspondientes con plena autonomía y sin que exista elemento alguno que pueda poner en duda su imparcialidad”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Los proyectos políticos personales no tienen cabida”: gobernadores de Morena dan la espalda a Rocha

Los mandatarios estatales se sumaron a los pronunciamientos de diputados y senadores contra la...

Sectores sociales, económicos y políticos reaccionan positivamente al retorno de Rocha

Los diferentes sectores económicos, políticos y sociales de Sinaloa, han reaccionado positivamente a retorno...

Desconocemos la legitimidad del gobierno de Ruben Rocha: PAN Sinaloa

Es una vergonzosa realidad que Rubén Rocha Moya regrese a la gubernatura cargando señalamientos...

Feria Nacional de Empleo para las Juventudes reúne 24 empresas y más de 400 vacantes en Culiacán

Con sueldos de hasta 50 mil pesos mensuales, la jornada acercó a jóvenes buscadores...

“Los proyectos políticos personales no tienen cabida”: gobernadores de Morena dan la espalda a Rocha

Los mandatarios estatales se sumaron a los pronunciamientos de diputados y senadores contra la...

Aplazan audiencia de Joaquín Guzmán López, hijo de “El Chapo”, en EU

La Corte de Illinois aplazó hasta marzo de 2027 la audiencia de Joaquín Guzmán...

Llevarán ante juez a 32 colaboradores de ‘Alito’ por desvío de 270 mdp

Fuentes de la institución revelaron que entre los ex servidores públicos contra quienes se...