Tiroteo en Seattle: Identifican al mexicano Carlos Sánchez como una de las víctimas


Autoridades identificaron al mexicano Carlos Israel Sánchez entre las tres víctimas del tiroteo en Seattle; buscan a un tercer sospechoso
.

Autoridades identificaron a las tres víctimas mortales, entre ellos un inmigrante mexicano, que dejó un tiroteo el pasado domingo 26 de julio en la ciudad estadounidense de Seattle, mientras continúa la búsqueda de un tercer sospechoso del incidente en el que, además, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un niño de dos años.

La Oficina del Médico Forense del condado de King identificó a los fallecidos como Carlos Israel Sánchez Villalba, de 44 años; Ashley Whitehead, de 56; y Junior Cee Niko Semo, de diecinueve años, quien se cree es uno de los sospechosos involucrados en el tiroteo.

Entre los cuatro heridos figuraba un niño de dos años, que se encuentra hospitalizado. Las otras personas heridas, dos hombres de 23 y 27 años y una mujer de 39, ya fueron dadas de alta, según informó la televisora local KOMO.

¿Quién era Carlos Israel Sánchez Villalba?

Sánchez Villalba, padre de tres hijos, falleció a causa de una herida de bala en el torso. Según una campaña de GoFundMe,el mexicano fue conocido por su amabilidad y disposición para ayudar a los demás y se encontraba en el lugar con su familia disfrutando de su día de descanso.

Este martes, la Policía seguía buscando a un tercer sospechoso, tras el arresto de una menor de 15 años.

Las autoridades presumen que el incidente se produjo por un intercambio de fuego cruzado entre dos individuos, de los cuales uno permanece en paradero desconocido.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Grupo Interinstitucional despliega operativo de seguridad para los asistentes a la LMP

Las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno implementan la estrategia de prevención Culiacán, Sin-...

Entrega DIF Culiacán 300 platillos de alimento caliente a familiares de pacientes internados en el HGC

A través de Alajibua, la institución entregó apoyo alimentario y de medicamentos a las...

CIBACOPA iniciará en febrero y amplía espacios para jugadores mexicanos

La próxima campaña arrancará el 19 de febrero; Los Mochis será sede de la...

Paralimpiada Nacional CONADE 2026 dejó buenas sensaciones entre familias sinaloenses

GUADALAJARA, JALISCO.– La Paralimpiada Nacional CONADE 2026 dejó buenas sensaciones entre las familias de...

Detectan ameba ‘comecerebros’ en Mérida; restringen contacto con el agua en seis lagos artificiales

Mérida, Yucatán.— La presencia de amebas del género Naegleria en seis lagos artificiales de...

Sindicato de trabajadores del IMSS confirma rechazo de aumento salarial

Más de 474 mil trabajadores del IMSS fueron convocados a participar en la Consulta...

Trudy ya es huracán y la tormenta Simon se encuentra estacionaria; prevén lluvias en Oaxaca y Guerrero

La Conagua precisó que el centro del huracán se localizaba esta mañana aproximadamente a...