Con un claro mensaje de unidad y compromiso por el fortalecimiento del comercio organizado en Sinaloa, las cinco cámaras de comercio (CANACO) del estado sostuvieron una reunión en la que, por consenso, designaron al Dr. José Lauro Melendréz Parra como nuevo presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO) Sinaloa para el próximo periodo.
Durante el encuentro, los representantes empresariales coincidieron en la importancia de mantener la coordinación y el trabajo conjunto para impulsar acciones que favorezcan el desarrollo económico y generen mayores oportunidades para el sector comercial.
Asimismo, se expresó un reconocimiento al Lic. Rafael Nieto por su labor al frente de la Federación, destacando su dedicación y liderazgo durante su gestión, al tiempo que le desearon éxito en sus futuros proyectos.
Con la llegada de Melendréz a la presidencia, el organismo empresarial apuesta por una nueva etapa basada en la unidad, el diálogo y el fortalecimiento de las cámaras, con el objetivo de seguir consolidando al comercio organizado como un pilar clave en la economía sinaloense.




