FGE informa de los hechos delictivos registrados el viernes 24 de julio de 2026
Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el viernes 24 de julio se registraron tres carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso debido a la localización de tres personas sin vida.
En Navolato, una persona fue localizada en Villa Juárez. En Mazatlán, una persona fue localizada sobre la carretera libre a Mármol; y otra en la colonia Federico Velarde.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron cinco denuncias.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron tres denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.




