Entre las reacciones destacaron mensajes como: “Pongan un Costco en Escobedo. ¿Qué podría salir mal?” y “Comió lechuga…” o “ya no lele pancha”
La inauguración del nuevo Costco de Escobedo, Nuevo León, se volvió viral y no por las ofertas por apertura, sino porque un cliente no alcanzó a llegar al baño e hizo sus necesidades en uno de los pasillos de la tienda.
Las imágenes y videos del incidente comenzaron a circular en redes sociales, donde usuarios señalaron que una persona habría realizado sus necesidades dentro del establecimiento, provocando sorpresa y una ola de comentarios.
Entre las reacciones destacaron mensajes como: “Pongan un Costco en Escobedo. ¿Qué podría salir mal?” y “Comió lechuga…” o “ya no lele pancha”, mientras otros tomaron el hecho con humor y compartieron memes.
Hasta el momento, Costco no ha emitido un posicionamiento oficial sobre lo ocurrido.





