Alcaldesa de Salvador Alvarado cumple con contrato colectivo de sindicalizados y les entrega uniformes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fueron 48 uniformes secretariales los que se entregaron este jueves, los que se suman a otros 149 que se entregaron la semana pasada al personal operativo

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Dando cumplimiento al contrato colectivo que tiene el gobierno municipal con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, hizo entrega de uniformes al personal agremiado a este organismo.

La alcaldesa detalló que los uniformes entregados este jueves, fueron para el personal secretarial, los que se suman a los que ya se habían dado a los trabajadores operativos la semana pasada.

Explicó que fueron 48 uniformes completos los que entregaron y en días pasados se otorgaron 149 pantalones y camisas de mezclilla con cinta reflejante para personal operativo, además de 100 pares de guantes de piel, 84 de látex, 42 chalecos y 157 fajas; también 71 camisas y 71 pantalones de mezclilla, así como 30 camisas más de gabardina con su pantalón, para personal administrativo.

Por su parte, la secretaria General del Stasas, Yuridia Yocasta Zepeda Corrales, agradeció la buena disposición de la presidenta, ya que, gracias a esa voluntad, se han cumplido a cabalidad cada uno de los lineamientos del contrato colectivo que se tienen con los sindicalizados.

Precisó que desde que estaba Carlo Mario Ortiz, se ha ido mejorando la calidad de las prendas que les dan a los trabajadores, lo cual también es un motivo de gratitud, porque eso hace que los uniformes les duren más y puedan estar más presentables en sus labores diarias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Moradores de Casas del Estudiante de la UAS respaldan el diálogo como el entendimiento entre la comunidad estudiantil y autoridades

En rueda de prensa, las jóvenes representantes expresaron su postura respecto a las recientes...

VIDEO: Nawat Itsaragrisil llora en público para disculparse por ofender a Fátima Bosch

El directivo tailandés fue vetado y no participará en la organización del Miss Universo...

PAN exige a diputados federales defender a Sinaloa frente a un presupuesto injusto

Barajas Cortés lamentó que se recorten fondos municipales de seguridad, que el sector agrícola...

Titular estatal de Protección Civil renuncia tras incendio en tienda Waldo’s de Hermosillo

Armando Castañeda Sánchez, comunicó su decisión después del incendio en la tienda Waldo's. El titular...

Anuncia Rocha la entrega del Bienpesca estatal para este jueves

Dio a conocer que este día se firmará el convenio con la CONAPESCA para...

Alcalde de El Fuerte presentará su Informe de Gobierno este jueves 30 de octubre

El acto solemne se llevará a cabo el día jueves 30 de octubre a...

Festeja la Facultad de Filosofía y Letras de la UAS su 43 aniversario

Con la donación de dos esculturas de alumna de la Escuela de Diseño y...