El Día de la Madres está a la vuelta de la esquina, pero debido a la pandemia, la manera de celebrarlo ha cambiado en muchas familias, pues por seguridad y evitar contagiarnos de Covid-19 la mayoría lo haremos en casa.
Sin embargo, esto no significa que no podamos celebrarle como se lo merece, así que al igual que los consejos que te hemos dado para celebrar el Día del Niño, hoy en REVIEW te compartimos siete ideas y consejos para celebrar el Día de las Madres en casa.
1.- Prepararle el desayuno
¡Iniciemos las celebración desde temprano! Aprovechemos que es un día con tiempo suficiente para preparar un delicioso desayuno para mamá y llevárselo a la cama (o disfrutarlo todos juntos en el comedor, como prefieran).
Pueden preparar unos deliciosos huevos al gusto o unos hotcakes. O bien, consultar el amplio recetario de desayunos que tiene Internet.
2.- Un regalo hecho en casa
Los regalos no pueden faltar en este día tan especial, y para ello, sugerimos obsequiarle una manualidad hecha por los niños, que puede ser desde una tarjeta o marco de fotos, hasta alguna manualidad que además sirva como decoración.
3.- Regalarle flores
Otro regalo que siempre es lindo dar a mamá, son flores, pero pídelas con tiempo a tu florería favorita, ahorita tienen un amplio catalogo en redes sociales que no habrá necesidad de salir de casa a escogerlas.
4.- Leerle un poema
Un detalle especial que seguro le encantará a mamá, es dedicarle un poema. Podemos hacer uso de nuestra imaginación y creatividad para escribirle uno.
5.- Cocinar su comida favorita
Continuando con las sorpresas, o si preferimos saltarnos el desayuno y hacer la hora de la comida o la cena más especial, podemos prepararle su platillo favorito con ayuda de los niños.
6.- Tarde de spa
Este es un día para mimar a quien siempre nos cuida, y para ello, proponemos organizarle una pequeña tarde de spa en casa. Podemos preparar alguna mascarilla casera, darle un masaje relajante o hacerle la manicura.
7.- Noche de películas
Finalmente, un clásico que nunca falla para pasar un buen rato en familia: una noche o tarde de películas. Podemos ver alguna que mamá elija.