El Fuerte, Sinaloa.- Omar López Campos, aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa, recibió un amplio respaldo de las familias fortenses durante su gira por este municipio, donde realizó un recorrido casa por casa y encabezó una asamblea informativa para dialogar sobre la importancia de fortalecer la unidad y dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación en el estado.
El recorrido inició en la colonia Pablo Macías, donde Omar López saludó personalmente a vecinas y vecinos, escuchó sus inquietudes y sostuvo un diálogo cercano con las familias. Durante este encuentro, los habitantes expresaron su confianza en el aspirante y coincidieron en que representa una nueva generación de liderazgo: un joven con capacidad, experiencia, resultados y profundo conocimiento de las necesidades del pueblo sinaloense.
Posteriormente, Omar López se trasladó al Campestre San José, donde se reunió con cientos de fortenses en una asamblea informativa. Ante las y los asistentes, destacó la importancia de mantener la continuidad de la Cuarta Transformación en Sinaloa y fortalecer la defensa de la soberanía nacional, haciendo un llamado a preservar la unidad del movimiento y a seguir construyendo un estado con mayor bienestar para todas y todos.
En un ambiente de participación y cercanía, la ciudadanía manifestó que es tiempo de las nuevas generaciones, pero de jóvenes con capacidad, preparación y compromiso con el pueblo. Las y los asistentes señalaron que Omar López Campos ha demostrado conocer el territorio, recorrer cada región del estado y mantenerse cercano a la gente, por lo que expresaron su convicción de que cuenta con el perfil para coordinar la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa.
Asimismo, las familias fortenses reconocieron los avances alcanzados por los gobiernos de Morena en El Fuerte, Sinaloa y México, y afirmaron que la continuidad del movimiento permitirá consolidar esos logros. En ese sentido, expresaron su confianza en que, con Omar López Campos al frente de esta responsabilidad, el proyecto seguirá dando resultados en beneficio del pueblo sinaloense.
“La transformación se fortalece caminando junto al pueblo, escuchando a la gente y construyendo soluciones desde las comunidades. Me honra la confianza que hoy me brindan las familias de El Fuerte, porque representa el compromiso de seguir trabajando con cercanía, unidad y resultados para que Sinaloa continúe avanzando.”
Omar López Campos reiteró que continuará recorriendo cada municipio del estado para escuchar de manera directa a la ciudadanía, fortalecer la unidad del movimiento y seguir construyendo, junto al pueblo, una nueva etapa de la Cuarta Transformación que mantenga como prioridad el bienestar de las familias sinaloenses.




