Omar López Campos renuncia a la Secretaría de Bienestar y buscará coordinar la 4T en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_img

Culiacán, Sin. Omar López Campos presentó este sábado su renuncia como titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno de Sinaloa para registrarse en la Ciudad de México como aspirante a la coordinación estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en la entidad.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, informó que deja el cargo para dedicarse de lleno al proceso interno de Morena, al tiempo que aseguró que participará con respeto a las reglas establecidas y a quienes también buscarán esa responsabilidad.

“Con gratitud, con convicción y con plena responsabilidad he presentado mi renuncia como titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable para dedicarme de lleno a este proceso interno”.

López Campos agradeció la oportunidad de haber formado parte del primer gobierno de la transformación en Sinaloa y afirmó que esa experiencia le permitió confirmar la importancia de recorrer el territorio, escuchar a la ciudadanía y trabajar con principios para la toma de decisiones.

Asimismo, manifestó su respaldo al proyecto que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y señaló que continuará trabajando por la transformación de Sinaloa y de México, privilegiando la unidad del movimiento y el bienestar de la población.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Vinculan a proceso a César Jáuregui por traición a la patria; seguirá preso en El Altiplano

El juez determinó que el Ministerio Público aportó elementos de prueba suficientes para presumir...

Wendy Barajas toma protesta a la nueva Comisión Organizadora del PAN en Juan José Ríos

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Liliana Barajas Cortes, tomó protesta a la Comisión...

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Graciela Domínguez a empresarios

Por amor a Mazatlán, por amor a nuestro pueblo, no perdamos la fe, afirma...

“Morena pone en riesgo el futuro de los trabajadores”: Roxana Rubio rechaza restricciones a la Modalidad 40

Culiacán, Sinaloa, 24 de octubre de 2026.- Las decisiones que afectan las pensiones de...

En nosotros siempre van a tener el espacio para el diálogo: Graciela Domínguez a empresarios

Por amor a Mazatlán, por amor a nuestro pueblo, no perdamos la fe, afirma...

“Morena pone en riesgo el futuro de los trabajadores”: Roxana Rubio rechaza restricciones a la Modalidad 40

Culiacán, Sinaloa, 24 de octubre de 2026.- Las decisiones que afectan las pensiones de...

Al igual que Morena, el PT inicia registros previo a realización de encuestas

Abre el Partido del Trabajo registro de coordinadores de afiliación en municipios y distritos Fernando...