Rinde protesta nuevo director de Seguridad Pública en Elota

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El comandante Sergio Antonio Leyva López asumió el cargo, en relevó del capitán Javier Montiel Díaz

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la presencia del Cabildo, el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez tomó protesta a quien será el nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el comandante Sergio Antonio Leyva López.

El jefe policiaco, asumió el cargo en relevo del capitán Javier Montiel Díaz, quien deja el nombramiento para atender asuntos de índole profesional fuera del municipio.

Escobar Manjarrez encomendó al nuevo director, la tarea de trabajar por la seguridad y tranquilidad de los elotenses.

En su mensaje, el comandante Leyva López, quien se desempeñaba en un cargo de inteligencia estatal, se comprometió a trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno para velar por la integridad física de los ciudadanos.

“Nosotros venimos a trabajar, a aportar, venimos de un área de inteligencia de la policía estatal, para nosotros es un nuevo trabajo, pero a final de cuentas el esquema de seguridad en todos lados es trabajar en coordinación y seguir apoyando al presidente municipal”, precisó.

Mientras tanto, el capitán Javier Montiel Díaz, quien dejó el cargo, expresó estar seguro de que el nuevo director realizará un excelente trabajo, pues dijo conocer de su profesionalismo y entrega en el desempeño de sus labores.

“No me resta más que gradecer la hospitalidad con la que me recibieron en el municipio, me voy muy contento porque ustedes me trataron de manera excelente, no tengo ninguna queja de eso, excelentes funcionarios los del gabinete del presidente Geovani, señor secretario no tengo palabras para agradecerles lo fácil que hicieron mi trabajo”, manifestó.

El Cabildo y funcionarios municipales dieron la bienvenida a quien llevará las riendas de la seguridad del municipio a partir de este 28 de septiembre de 2021.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En Culiacán, Ejército asegura a 4 civiles, armas largas, cargadores, equipo táctico y 2 vehículos

Los civiles, vehículos y demás objetos de delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Le disparó a su ex en la plaza; detienen a José “N” por presunto feminicidio

Los hechos ocurrieron el 29 de mayo de 2023 en la comunidad Alfonso G....

Entregaban ‘cenizas falsas’ a las familias en crematorio de Ciudad Juárez

“Evidentemente se estaban entregando cenizas falsas, porque eso originaba que no hubiera reclamos”, dijo...

Bombardeos de nubes y condiciones meteorológicas favorecen lluvias en Sinaloa: Segob

Desprendimientos nubosos del fenómeno natural Flossie, han sido positivos, afirma el titular del Instituto...

En Culiacán, Ejército asegura a 4 civiles, armas largas, cargadores, equipo táctico y 2 vehículos

Los civiles, vehículos y demás objetos de delito fueron puestos a disposición del Ministerio...

Le disparó a su ex en la plaza; detienen a José “N” por presunto feminicidio

Los hechos ocurrieron el 29 de mayo de 2023 en la comunidad Alfonso G....

Capacitan a funcionariado público municipal en protección y garantía de derechos de niñas, niños y adolescentes

Se visitaron los municipios de Guasave, Juan José Ríos, El Fuerte, Ahome y Sinaloa...