La balacera se registró en las inmediaciones de la localidad de Jucutacato, zona que se mantiene blindada por autoridades de los tres órdenes de gobierno luego del enfrentamiento contra una patrulla de la Guardia Nacional.
Morelia, Mich. Seis integrantes de una célula delictiva fueron abatidos al enfrentarse a elementos de la Guardia Nacional, en la zona sur del municipio de Uruapan, informaron fuentes castrenses.
La balacera se registró en las inmediaciones de la localidad de Jucutacato, zona que se mantiene blindada por autoridades de los tres órdenes de gobierno luego del enfrentamiento contra una patrulla de la Guardia Nacional.
En el área se encuentran oficiales de Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Guardia Civil y policía municipal, mismos que acudieron en apoyo al tener reporte de la agresión, por parte de civiles armados en contra de fuerzas federales.
Cabe señalar que el municipio de Uruapan desde hace más de una década ha sido asediado por células delictivas de Michoacán y Jalisco, lo que dejó decenas de personas muertas y lesionadas, secuestros, cobros de piso, extorsiones, entre otros delitos.




