VIDEO | Oso de ‘excursión’ por barrios residenciales en Rusia aterroriza a un hombre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

De acuerdo con vecinos de la zona, ese oso lleva más de un mes apareciendo en distintos asentamientos aledaños, donde fue visto anteriormente.

Un oso pardo sembró alarma al pasearse durante más de una hora por Tópoliovo, una aldea situada a solo 9,5 kilómetros de Jabárovsk, en el Lejano Oriente ruso, informan el domingo medios locales.

Durante su recorrido por zonas residenciales, el animal incluso intentó atacar a un hombre. Según las grabaciones y los reportes, logró reaccionar a tiempo: saltó sobre unas tuberías de calefacción y se escondió detrás de ellas.

El plantígrado fue visto en varios sectores del extrarradio de la capital regional. Las cámaras de seguridad capturaron cómo recorría las calles y se acercaba peligrosamente a viviendas.

Sin embargo, no regresó al bosque. Tras cruzar dos carreteras, llegó hasta Jabárovsk, saltó una valla y desapareció. Su paradero sigue siendo desconocido.

De acuerdo con vecinos de la zona, ese oso lleva más de un mes apareciendo en distintos asentamientos aledaños, donde fue visto anteriormente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cabildo define ganadores del Premio Coltzin 2026 y aprueba convocatoria del Escuadrón del Agua

Culiacán, Sinaloa.— Con el objetivo de fortalecer la participación ciudadana, reconocer las aportaciones de...

Juan Guadalupe Pimentel Valdez rinde protesta como director del DIF Bienestar Culiacán

Ana Miriam Ramos Villarreal le encomendó continuar acercando los servicios y programas del Sistema...

“México nunca será colonia ni protectorado de nadie”: Sheinbaum

Al concluir su discurso, la presidneta Sheinbaum lanzó una contundente advertencia contra cualquier intento...

Celebra CORE33 su 11 aniversario; hay avances y se tienen retos: Julio César Silvas

A 11 años de su fundación, el Colectivo de Organizaciones y Empresarios (CORE33), ha...

VIDEO: Así es el innovador pez robótico biomecánico chino que nada como uno real

Un video difundido en redes sociales muestra un pez robótico biomecánico desarrollado en China...

VIDEO: Motociclista choca a alta velocidad huyendo de la Policía y escapa corriendo

En la ciudad rusa de Shadrinsk (región de Kurgán), un motociclista que huía de...

FUERTES IMÁGENES: Deja abierta la puerta de su auto y por poco se salva de la muerte

Un hombre abrió la puerta de su coche, estacionado al costado de una carretera...