La increíble transformación de un hombre que quiere ser un dragón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hombre ha gastado más de un millón de pesos en las cirugías que lo convertirán en un ‘dragón humano’

La increíble transformación de un hombre que quiere ser dragón ha dejado boquiabiertos a usuarios de redes sociales.

Los internautas no pueden creer que ‘Tiamat Legion Medusa’, como se hace llamar en Instagram, haya gastado unos 70 mil dólares (un millón 645 mil 301 pesos) en ser un hombre dragón.

Lo cierto es que el hombre de 60 años se ha realizado cirugías que van desde la extirpación de las orejas, la división de la lengua, la castración, hasta incontables tatuajes para ser un dragón.

Y, para completar su transformación en hombre dragón, sólo le falta quitarse el pene, cosa que está por hacer.

HOMBRE DRAGÓN (@LEGIONTHEDRAGON/INSTAGRAM)

Hombre dragón se quitará el pene para completar su transformación

El hombre dragón, conocido en redes sociales como ‘Tiamat Legion Medusa’ y cuyo verdadero nombre es Richard Hernandez, está por quitarse el pene para concluir su transformación.

Su increíble transformación comenzó con un sueño, pero no uno de esos con los que buscamos conseguir metas, sino uno real; se soñó como hombre dragón. O algo así…

“En el sueño me encontré rodeado de serpientes que me estaban mordiendo y tenía mucho miedo, pero no me lastimaban ni sus mordiscos. Fue un presagio”

HOMBRE DRAGÓN.
HOMBRE DRAGÓN (@LEGIONTHEDRAGON/INSTAGRAM)

Verán, el hombre dragón primero pasó por una etapa en la que quiso ser medusa, y así lo convirtió en sus redes sociales, pero después esta idea evolucionó.

Ahora, Richard creer que en realidad, las serpientes le estaban transfiriendo veneno para hacerlo uno de ellos: y ahora es un “hombre dragón escupidor de veneno”.

HOMBRE DRAGÓN (@LEGIONTHEDRAGON/INSTAGRAM)

Hombre dragón cambia su género a no binario

El hombre dragón ha solicitado ante un tribunal modificar su género al de no binario, aún cuando se sigue refiriendo como él.

Conocido como ‘Tiamat Legion Medusa’, dice que con su transformación en dragón está eliminando partes de sí mismo que le ofenden, incluidos algunos atributos físicos.

“Habiendo soportado tanta crueldad a manos de los humanos, convertirme en algo de otra especie es mi propia forma de lidiar con el dolor”

HOMBRE DRAGÓN.
HOMBRE DRAGÓN (@ LEGIONTHEDRAGON/INSTAGRAM)

El sueño que lo convirtió en hombre dragón ocurrió en 1980, y ahora Richard Hernandez vive como humano y reptil y actualmente trabaja como artista escénico.

Como hombre dragón es capaz de soportar la angustia espiritual, emocional y psicológica que lo atormenta, según cuenta. Ahora espera terminar con su transformación para el 2025.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En 22 años de la CEAIP, se presentaron más de 250 mil solicitudes de información

  Culiacán, Sin.- En Sinaloa a lo largo de 22 años del ejercicio del acceso...

Inauguran bulevar Zacarías en Los Mochis

También supervisó los trabajos de rehabilitación del colector sobre la calle Santos Degollado; en...

Este diciembre, ponte al corriente y ahorra con los descuentos de fin de año

El Ayuntamiento de Culiacán invita a las y los ciudadanos a aprovechar hasta 100%...

Rocha Moya y Eneyda Rocha festejan a miles de familias en la Gran Posada 2025

La tradicional Posada Navideña del DIF tuvo lugar en la Bolsa de Tosalibampo 2,...

VIDEO | Integrante de banda se ELECTROCUTA en plena presentación en vivo

El músico cayó al suelo tras tocar un micrófono que aparentemente provocó chispas Un momento...

Error administrativo mantuvo a una familia unida durante 50 años sin reconocimiento oficial en el registro civil

La pareja celebró su aniversario número cincuenta con una boda legal organizada por sus...

Un viajero aborda sin billete un vuelo en Londres

Los trabajadores del aeropuerto no sospecharon nada extraño y el hombre fue descubierto por...